“Atención al cliente fantástica y habitaciones geniales” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre H+ Hotel München City Centre B&B

H+ Hotel München City Centre B&B
Ocupa el puesto n.º103 de 379 hoteles en Múnich
Comunidad de Madrid, España
“Atención al cliente fantástica y habitaciones geniales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo se le puede reprochar a este hotel que la zona es ruidosa por el tipo de locales y restaurantes, pero aún así merece la pena. Relación calidad-precio buenísima, una habitaciones enormes con zona de sillones para ver la tele, la atención al cliente inmejorable y una calefacción que puede regularse para no morir de calor, algo dificil de encontrar en Alemania. Como sugerencia pedir una habitación que de a un patio inteior grande, y te ahorras si hay ruidos en la calle.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel está muy bien cuidado y el personal muy atento. El desayuno buffet muy completo y necesario para empezar bien la visita de la ciudad.

Lo peor, por destacar algo es que la zona es mala y está lleno de locales de comida rápida y clubs de "alterne" por lo que si buscáis cenar fuera del hotel es mejor desplazarse un poco más lejos para encontrar buenos sitios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Munich
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel muy confortable y limpio, cercano a la estación de tren.
Por ser viaje de novios nos dieron una habitación superior sin cargo alguno.
El personal es agradable, nos ayudaron en todo momento.
Su situación lo hace ideal como punto de partida para visitar la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El hotel es de tres estrellas recientemente renovado. Situado a 5 minutos de la estación central aunque rodeado de locales de mala reputación. El desayuno es de tipo buffet, sin embargo no hay servicio para cenar. La recepción es a la vez cafeteria y hay máquinas expendoras de sanwich.

Se encuentra a unos 15 minutos de la catedral.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2009

Llegamos al Hotel el 26 de Diciembre de 2008. Nos volvimos locos mi marido y yo buscando hotel, sobretodo opiniones de otros viajeros y la verdad es que al final lo elegimos a ciegas, pero bienvenida esa ceguera porque quedamos encantados. El hotel está a 3 minutos desde la estación central de Munich, que está en el centro. Desde el aeropuerto llegas directamente a esa estacón, sales de ella por la salida a Schillerstrasse y en esa misma calle, en el número 28 está el Hotel. Es la zona donde más hoteles hay por metro cuadrado de toda la ciudad. Es el Barrio Rojo, lleno de lugares de strip tease, pero que nadie se asuste porque nada que ver con esas zonas en otros paises. La zona es absolutamente segura, como todo Munich y silenciosa incluso durante el día. A dos calles tienen el Rossmann, tienda donde pueden comprar todas las cosas de aseo tamaño viaje a una media de 40 o 50 ctmos, así que no se preocupen en llevar nada que ahorrarán espacio en la maleta :)
Nosotros desayunábamos en Müller, justo antes de la entrada principal de la estación, junto a la oficina de turismo, comparado con el resto de cafeterías es muy barata, dos pasteles y dos cafés unos 5€ y los pasteles son... increíbles!! La oficina de turismo es mejor que la del Ayuntamiento, no dejen de visitarla para obtener horarios, precios de entradas y lineas de metro o tren que les lleven a los sitios de interés. Además es el lugar más barato para comprar souvenirs, con diferencia.

Una vez descrita la zona, me he enrollado bastante, paso al Hotel. Es pequeñito, muy nuevo, parece recién construído, muy muy acogedor. De decoración minimalista y funcional. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero en alemania los hoteles en general no tienen muy en cuenta el tema del espacio. El baño es pequeñito pero perfecto, tienen hasta un calentador de toallas. No tienen minibar, pero a la llegada nos obsequiaron con una botella de agua. Un consejo, no compren agua para el hotel porque todos los muniqueses beben del grifo y el agua está buenísima.
Disfrutamos mucho de la estancia y en parte gracias a la comodidad del hotel, era un placer llegar a él después de un día de caminata inacabable. Las camas son grandes (dos unidas), con dos almohadones cada una, los edredones de plumas son increíbles, comodísimas, no te apetece ni salir de ella por la mañana. Las habitaciones tienen calefacción y TV con muchos canales de diferentes países, incluso el internacional de TVE.
En fin, que de verdad no se arrepentirán de elegir este hotel, por ese precio, me temía que no fuera muy bueno, iba resignada (no podíamos pagar mucho más), pero la sorpresa fue tan agradable, que me hicieron el viaje mucho mejor aun.
Ah, en el hotel pueden tomar una copa o café en la recepción, tienen unas mesitas muy monas, pero 2 cafés son 5€, aunque el café es carísimo en todos lados :)
Espero que mi opinión les sirva de verdad y que disfrutren si visitan el Treff. Un saludo a todos
(Siento si me he enrollado mucho, pero es la primera vez que doy una opinión en foro de este tipo y yo hubiera agradecido tener esta información)

• Me gustó — La limpieza, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad de la zona
  • No me gustó — NO encontré nada que no me gustara
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Praesident
4.0 de 5 burbujas 217 opiniones

¿Has estado en H+ Hotel München City Centre B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H+ Hotel München City Centre B&B

Establecimiento: H+ Hotel München City Centre B&B
Dirección: Schillerstr. 28, 80336 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Treff Hotel München City Centre)
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — H+ Hotel München City Centre B&B 3.5*
Directamente en el centro urbano de Múnich se encuentra el Hotel H+ München City Centre B&B. De fácil acceso en coche o en tren, es el punto de partida ideal para sus viajes a Múnich. Descubra a pie las principales atracciones de Múnich: Stachus, Theresienwiese, Viktualienmarkt o las calles comerciales; desde el hotel se puede llegar tranquilamente andando a la mayoría de los lugares de interés y restaurantes de Múnich. Su proximidad a la estación central le proporciona un enlace excelente al aeropuerto de Múnich (Franz-Josef-Strauss), a la feria de Múnich, al Olympiapark o al ICM (Internationalen Congress Center Munich). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H+ Hotel München City Centre B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Treff Hotel Munchen City Center
Treff Hotel Munich