“Buen hotel, pero hay otras opciones mejores”

Leonardo Hotel & Residence Munich
Ocupa el puesto n.º90 de 389 hoteles en Múnich
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel los días 6 al 10 de Diciembre de 2012.

Mi opinión está basada en el precio que pagamos por las habitaciones, 120€ noche (incluyendo desayuno y wifi).

El hotel, como comentan otros viajeros, es bastante correcto. La ubicación no es mala, tienes la estación de metro Silberhornstraße (U-Bahn) a 200 metros, y para llegar a Marienplatz tienes 4 estaciones y un transbordo de distancia, aunque por el precio de este hotel hay otros más céntricos, pero reservamos el viaje pocos días antes y no pudimos escoger.

Las habitaciones no son demasiado grandes, pero son confortables y no les falta de nada. Incluso tienen una pequeña cocina con un minifrigorífico que puede resultar muy útil. La conexión a internet no es gratuíta, disponen de varias tarifas, por horas, por días, etc. Nosotros la adquirimos junto a la reserva y funcionó perfectamente.
Un detalle fue que nos pusieron una botella de agua mineral y unos bombones de forma gratuita.

Algo que destacar a favor del hotel es el desayuno. Nos pareció muy bueno, tanto de productos fríos como calientes, dulces y salados, bollería reciente, dulces alemanes, etc. Realmente un buen y completo desayuno.
No puedo opinar sobre el restaurante porque no comimos en él ningún día.

Disponen de un despacho con ordenador conectado a internet e impresora donde se puede, por ejemplo, imprimir la tarjeta de embarque. Es un servicio gratuíto.

En resumen, es un buen hotel, sobre todo si se puede conseguir en el rango de 80-100€, pero aún así creo que hay mejores opciones de hotel en Munich y en mejor sitio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.278)

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Hotel muy bien ubicado, puedes llegar comodamente en el U-Bahn. Nuestra habitacion no era ni grande ni pequeña, tenia el espacio exacto con decoracion tipo boutique, bien iluminada, ventilada, muy limpia. En comparacion con otros hoteles en los que nos quedamos en Alemania, puedo decir que este fue el mejor. El personal de la recepcion amable, la comida del restaurante bastante buena. El precio no es el de un hostel, pero tampoco el de un hotel boutique, yo diria que es un precio justo, si piensan ir a Alemania la cadena de Leonardo es una muy buena opcion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Excelente relación calidad-precio, está en el barrio de Giesing y tiene muy cerca la línea 2 de metro. El desayuno también está bien. Las habitaciones son muy acogedoras y está todo muy limpio. Hay un ordenador en la planta baja con acceso libre a internet. Hemos estado en varias ocasiones y seguramente repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hotel situado al lado del metro (dos paradas al centro) en un barrio muy tranquilo y agradable.

Habitación correcta y limpia. Desayuno fabuloso.

Tiene un precio muy adecuado y el servicio es correcto y agradable.

Para conocer la ciudad, muy conveniente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Buena ubicacion en el barrio de Giesing, vecino a boca de metro (Silberhornstr.) Habitaciones limpias y relativamente comodas, con mucha cristalera, que en dias de calor parecen una sauna (momentaneamente no disponen de aire acondicionado). El personal es joven y son amables, pero les falta experiencia (se olvidaron de comunicarme un importante aviso).
El desayuno es bastante variado y de calidad con excepcion de la seccion de panaderia. Los panecillos y famosos "Brezen" estaban revenidos (como si fuesen goma) y no crujientes, no parecian que estuviesen recientes. Habiendo reclamado esta falta, al dia siguiente estabn igual de malos (una lastima).
Volveria, si las faltas comentadas estuvieran corregidas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 5,5 km

¿Has estado en Leonardo Hotel & Residence Munich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel & Residence Munich

Dirección: Heimgartenstrasse 14, 81539 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º90 de 389 hoteles en Múnich
Rango de precios: 59 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Leonardo Hotel & Residence Munich 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel & Residence Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Munich
Leonardo Hotel Munich