Leonardo Hotel & Residence Munich
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
271 US$
303 US$
248 US$
Sofitel
  • Piscina
Hotel Laimer Hof(Múnich)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
98 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
1.320 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Esta empresa con sede en Israel (Mucha clientela de medio oriente) ofrece comodos hotel de ciudad...ubicado en una zona de descanso ideal para dormir solo a 3 paradas del centro,cuenta con aparcamiento privado de pago... no tiene wifii pero si 2 ordenadores de cortesia....muy limpio y pratico....las habitaciones cuentan con pequeña cocina y agua de cortesia...!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La zona no cuenta con otros restaurantes o bares...es una zona residencial, lo que hace que sea silenciosa.Cuando nosotros estuvimos estaba completo y tenían mucho cliente de medio oriente.
La recepción muy bien y quería dar las gracias a la srta Francesca por su atención y predisposición al servicio al cliente.
Cerca de la parada de UB y con un parque cerca si se va con niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, a sólo unos metros de la estación de tren que llega directamente a Marienplatz (centro de Múnich). Estuvimos 2 noches pero realmente lo ocupamos para dormir y bañarnos, las instalaciones son cómodas, limpias y nuevas. No tuvimos mucho problema por el ruido porque realmente no estuvimos ahí mucho tiempo y nos atendieron muy amablemente. Lo malo es que el internet no es gratuito, se tiene que pagar por hora o por día.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Excelente Hotel a 1 minuto andando del metro y a cuatro paradas de la estación central de Múnich. Habitaciones limpias y espaciosas con una pequeña cocina y nevera. Muy buen desayuno y personal muy atento y amable. Como todo en esta ciudad, funciona a la perfección. Disponen de venta en recepción de City Tour Card, que es un ticket con el que puedes utilizar todos los transportes de la ciudad durante 1 día entero sin límite de uso. Si vas a conocer la ciudad y sus alrededores, es el Hotel perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel los días 6 al 10 de Diciembre de 2012.

Mi opinión está basada en el precio que pagamos por las habitaciones, 120€ noche (incluyendo desayuno y wifi).

El hotel, como comentan otros viajeros, es bastante correcto. La ubicación no es mala, tienes la estación de metro Silberhornstraße (U-Bahn) a 200 metros, y para llegar a Marienplatz tienes 4 estaciones y un transbordo de distancia, aunque por el precio de este hotel hay otros más céntricos, pero reservamos el viaje pocos días antes y no pudimos escoger.

Las habitaciones no son demasiado grandes, pero son confortables y no les falta de nada. Incluso tienen una pequeña cocina con un minifrigorífico que puede resultar muy útil. La conexión a internet no es gratuíta, disponen de varias tarifas, por horas, por días, etc. Nosotros la adquirimos junto a la reserva y funcionó perfectamente.
Un detalle fue que nos pusieron una botella de agua mineral y unos bombones de forma gratuita.

Algo que destacar a favor del hotel es el desayuno. Nos pareció muy bueno, tanto de productos fríos como calientes, dulces y salados, bollería reciente, dulces alemanes, etc. Realmente un buen y completo desayuno.
No puedo opinar sobre el restaurante porque no comimos en él ningún día.

Disponen de un despacho con ordenador conectado a internet e impresora donde se puede, por ejemplo, imprimir la tarjeta de embarque. Es un servicio gratuíto.

En resumen, es un buen hotel, sobre todo si se puede conseguir en el rango de 80-100€, pero aún así creo que hay mejores opciones de hotel en Munich y en mejor sitio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja