“Nos sentimos estafados”

Leonardo Hotel Munchen City Center
Ocupa el puesto n.º154 de 387 hoteles en Múnich
Opinión escrita 29 octubre 2013

Hemos visitado la ciudad de Munich durante 3 días. Encontramos una oferta de este hotel y decidimos hacer la reserva. Al realizar el pago con tarjeta nos enviaron un mail del hotel conforme el pago no se había realizado porque la tarjeta no era válida. Cambiamos de tarjeta y nos hicieron dos cargos uno en cada tarjeta. Al enviarles el mail notificando el error por su parte, no quisieron entender que no eran dos reservas si no la misma y que se había realizado el pago dos veces debido a su mail notificando la imposibilidad de hacer el cobro.
Llamamos por teléfono y nos dijeron que no había nadie español para atender nuestra petición. Hablamos en inglés con un responsable quien nos dijo que no nos devolvían el importe que solicitábamos.
Al llegar al hotel, pensamos que todo se solucionaría hablando, pero tampoco.
Nos atendió la Srta.Francesca quien no quiso atender a razones y notamos que cuando transmitía nuestra información al responsable se reía de la situación. Por su parte muy poca educación y la consideramos una pésima recepcionista de hotel por faltarnos al respeto con su risa y con sus malos modales.
No aconsejo para nada este hotel, porque no es de fiar. Ponen una oferta por la que luego te cobran el doble y te acaba de salir mucho más caro que cualquier otro hotel mucho mejor ubicado y con más servicios. NO LO RECOMIENDO. Hay muchísimos hoteles en Munich mucho mejores y con mejores precios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2013

Lo único regular que podría decir de este hotel es que las habitaciones no son demasiado grandes, pero sí muy limpias y cómodas. El personal maravilloso, todo muy eficiente y agradable.
La ubicación, inmejorable, en pleno centro, pero no es ruidoso: se duerme muy bien. La relación calidad-precio fantástica. Merece la pena este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El hotel está en una zona muy bien comunicada, al lado de la estación del tren y a diez minutos andando del centro. el aspecto de la calle, como todas las que están cerca de estaciones de ferrocarril, no parece nada acogedora, pero el hotel está magnificamente insonorizado y no se oye ningún ruido ni exterior ni interior. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Esta ubicado junto a la Estación Central de Munich. Como hotel de paso estaría pasable, pero la zona está sucia, calles en obras, descuidadas, con olores raros, muchos indigentes, borrachos, gente con mal aspecto... No parece que estés en la capital de Bavaria.
Reservamos con 6 MESES de antelación, y cuando llegamos al hotel haían cambiado una habitación doble por dos individuales (viajábamos con niños y ésto fue un problema), y sólo nos ofrecieron una solucuón cuando protestamos airadamente: nos darían una doble la noche siguiente.
El recepcionista que nos atendió era estirado, antipático y seco; parecía que le molestase que nos sintiésemos decepcionados con el cambio que ÉL hizo.
El desayuno no estaba mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hotel muy bien situado, al lado de la estación central y a 10m aprox. andando del centro.
La habitación doble estándar no es muy grande pero es adecuada, la televisión plana(con el canal internacional de TVE), La cama muy limpia y cómoda. El baño está genial, limpio y con un plato de ducha bastante amplio, moderno... El desayuno es muy variado y de calidad. El café no es de máquina sino hecho por ellos, los croissants buenísmos, salmón ahumado, quesos etc... lo único malo por decir algo es que no tenían tostadora para hacer tostadas. Era un placer llegar al hotel despues de todo un día de visitas pues en Noviembre en Munich hace muchísimo frío y tanto la recepción como las habitaciones estaban muy calentitas. Os recomiendo este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Leonardo Hotel Muenchen City West

Dirección: Senefelderstr. 4, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante
N.°73 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios: 76 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Munchen City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Munchen City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo Hotel Munchen City Munich
Leonardo Hotel Munich