“No lo recomiendo”

Leonardo Hotel Munchen City Center
Ocupa el puesto n.º163 de 382 hoteles en Múnich
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel sucio y pequeño. Sin servicios.
El personal del hotel muy antipático, sin ninguna intención de ayudar con el idioma.
La zona muy lejana de todo, por la noche da miedo, mejor no salir más tarde de las 21 horas.
Hay mil hoteles mejor y con mejor ubicación
No lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viajo mucho tanto por temas laborales como personales y lo que me he encontrado en este hotel, nunca me había pasado.
Me dieron una habitación pequeña y que olía mal nada más entrar. Lo comenté con una recepcionista sudamericana, con muy pocas ganas de trabajar y me comentó que no había posibilidad de cambio. Como no tenía tiempo de quedarme a discutir, me fui y por la noche cuando abrí la puerta, me di cuenta de que habían entrado en la habitación. Encontré a faltar una cámara de fotos reflex que llevé y un reloj que tenía un valor sentimental para mi muy importante. Hice la queja pertinente en la recepción, pero me encontré la misma respuesta que x la mañana, una vergüenza. El gerente eel hotel ni quiso hablar conmigo, lo cual encuentro una falta de respeto como muy poco. Me ha gustado esta ciudad, pero me queda muy mal recuerdo por culpa de este hotel, que no aconsejo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con lo que se deja en la habitación porque el personal roba. Pésimo trato en recepció...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Múnich

Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos visitado la ciudad de Munich durante 3 días. Encontramos una oferta de este hotel y decidimos hacer la reserva. Al realizar el pago con tarjeta nos enviaron un mail del hotel conforme el pago no se había realizado porque la tarjeta no era válida. Cambiamos de tarjeta y nos hicieron dos cargos uno en cada tarjeta. Al enviarles el mail notificando el error por su parte, no quisieron entender que no eran dos reservas si no la misma y que se había realizado el pago dos veces debido a su mail notificando la imposibilidad de hacer el cobro.
Llamamos por teléfono y nos dijeron que no había nadie español para atender nuestra petición. Hablamos en inglés con un responsable quien nos dijo que no nos devolvían el importe que solicitábamos.
Al llegar al hotel, pensamos que todo se solucionaría hablando, pero tampoco.
Nos atendió la Srta.Francesca quien no quiso atender a razones y notamos que cuando transmitía nuestra información al responsable se reía de la situación. Por su parte muy poca educación y la consideramos una pésima recepcionista de hotel por faltarnos al respeto con su risa y con sus malos modales.
No aconsejo para nada este hotel, porque no es de fiar. Ponen una oferta por la que luego te cobran el doble y te acaba de salir mucho más caro que cualquier otro hotel mucho mejor ubicado y con más servicios. NO LO RECOMIENDO. Hay muchísimos hoteles en Munich mucho mejores y con mejores precios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo único regular que podría decir de este hotel es que las habitaciones no son demasiado grandes, pero sí muy limpias y cómodas. El personal maravilloso, todo muy eficiente y agradable.
La ubicación, inmejorable, en pleno centro, pero no es ruidoso: se duerme muy bien. La relación calidad-precio fantástica. Merece la pena este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está en una zona muy bien comunicada, al lado de la estación del tren y a diez minutos andando del centro. el aspecto de la calle, como todas las que están cerca de estaciones de ferrocarril, no parece nada acogedora, pero el hotel está magnificamente insonorizado y no se oye ningún ruido ni exterior ni interior. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Maritim Hotel Munchen

Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante
N.°77 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Munchen City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Munchen City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo Hotel Munchen City Munich
Leonardo Hotel Munich