“EXCELENTE HOTEL”

Motel One Muenchen-Sendl. Tor
Ocupa el puesto n.º23 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 15 marzo 2014

Nos ha gustado todo. La ubicación (se puede ver todo lo principal a pie), la atención, la limpieza y la decoración de las habitaciones y el baño, totalmente nuevo. Hotel totalmente recomendable. El desayuno bueno y a un precio muy interesante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel se encuentra a unos 10 minutos andando del centro y a unos 15 minutos de la estación de trenes. Lo bueno es que tienes parada de metro justo al lado. El hall del hotel tiene una decoración muy bonita y es muy agradable tomarse algo en el bar. Es el mismo sitio donde se realiza el desayuno, por lo que en momentos de mucha gente hay poco espacio o directamente no tienes sitio donde sentarte. El desayuno no llega a los 8 euros pero es escaso,nada caliente.La habitación es cierto que no es muy grande, pero se duerme bien, lo único malo que encontré es que la calefacción parecia no funcionar, ya que por mucho que la tenia puesta siempre hacia frio, sobre todo cuando te ibas a duchar.
El precio no fue precisamente barato, pero es que los hoteles en Munich son caros, o por lo menos en la época en la que yo fui que justo inauguraban el mercado navideño, y un hotel correcto no bajaba de 70 euros la noche en solo alojamiento.
Pero en general el hotel está bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
SendlingerTor, Sales Manager en Motel One Muenchen-Sendl. Tor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014
Traducir con Google

Dear valued guest,
we would like to say thank you for your positive review at Tripadvisor.
Please be so kind and let us know, if the ventilation does not work proper on your next stay.
Normally our in-house technican is able to fix this quickly or our stuff can describe the functions of our ventilation to you.
Best regards

Opinión escrita 7 febrero 2014

Check-in super rapido, concepto de recepcion bar restaurante todo unido y abierto en un gran espacio. Elegante diseño con un bajo coste y un resultado estetico excepcional.
Las habitaciones son pequeñas pero suficiente para fin de semana o visita a la ciudad corta, ya que tiene poco espacio para ropa. Camas comodas, con doble edredon al estilo aleman y lleno de detalles decorativos que hacen la habitacion muy acogedora, diseño bastante conseguido reduciendo costes al máximo. La TV es una loewe y cuando entras a la habitacion tiene un video de una chimenea encendida funcionando. Baño pequeño pero bien diseñado con todo lo necesario y unos acabados buenos.

Para estar situado en pleno centro ofrece bastante para el coste que tiene en comparación con otros Hoteles de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de interior son muy tranquilas. las de fachada tienen un ventanal enorme y en la ul...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Es un hotel muy moderno, limpio y cómodo. Mi experiencia ha sido muy buena. Está muy bien ubicado, en un punto intermedio entre el Rathaus y la estación central. Además desde que llegué hasta que me fui me han tratado muy amablemente.

Lo mejor:
- Personal siempre amable.
- Habitaciones limpias, cómodas y muy modernas.
- Estructura moderna, en un entorno muy tranquilo.

En mis opiniones suelo dar mi visión sobre "Lo peor" también, pero en este caso creo que encontré exactamente lo que buscaba. Un lugar cómodo, limpio, que me traten bien y que me dieran un buen desayuno por la mañana para seguir rumbo en mi viaje.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Céntrico, a pocos minutos de Marienplatz.
A unos metros de restaurantes para cenar y locales para desayunar, aunque el desayuno del hotel es barato, pero hay demasiada genta a ciertas horas punta.
El WIFI funciona muy bien.
Repetiría y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en planta alta y con vistas hacia Marienplatz.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Blauer Bock

N.°9 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°17 de hoteles para familias en Múnich
N.°22 de hoteles de negocios en Múnich
N.°24 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: 92 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Motel One Muenchen-Sendl. Tor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Muenchen-Sendl. Tor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel One Munich
Hotel Motel One Muenchen-Sendl. Tor