“Lo minimo indispensable!!”

Ocupa el puesto n.º352 de 382 hoteles en Múnich
Lomas de Zamora, Argentina
“Lo minimo indispensable!!”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel muy austero, la ubicación buena pero me costo mucho encontrarlo. La habitación bien sencilla y no tiene recepción todo el día, solo de 8 a 20hs. Me fui antes y tuve que dejar las llaves en un buzón. No se si volvería!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel esta situado solo a cinco minutos de Marien Platz, cercano también a la zona comercial y al metro Sendlinger Tor. Más que una habitación es un pequeño estudio con un amplio salón, equipado con cocina completa y baño separado de la ducha, equipado con WIFI, El personal algo antipático y las habitaciones muy limpias, No así el mobiliario, necesitan renovar los muebles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 junio 2012

El "Sendlinger Tor" es un hotel normal, sin grandes lujos, pero creo que es muy recomendable principalmente por su ubicación. Está situado en Oberanger strasse, una calle céntrica, tranquila y que hace esquina con Herzog-Wilhem st., una de las principales calles comerciales de Munich.

Además, valoro el detalle del agua de cortesía que te encuentras en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Lo positivo: la ubicación es muy buena, caminando se llega a la Marienplatz y otras atracciones, y la locomoción para la estación y otros puntos está bien cerca (metro: Sendlinger tor) tranvías. Me alojé 4 noches en una habitación individual, sin embargo la cama era amplia, cómoda, tenía escritorio, armario, y una botella de agua de cortesía.
El tamaño de la habitación, correcto también y el baño, adecuado. Negativo: al llegar era de tarde, hacía mucho calor y no tenía aire acondicionado, entraba el sol por la ventana y quise mover la persiana veneciana para oscurecer la habitación y estar más fresca. Vi que estaba rota, que si la movía se iba a caer. Entonces quise correr las cortinas: la suciedad de las cortinas y la ventana era notable y no se podía correr! El resto de la habitación y la ropa de cama estaban limpias, pero se ve que todo lo demás no lo cuidan del mismo modo. También noté que la habitación no era como las que se muestran en las fotos. Tal vez haya dos "categorías" de habitaciones, pero yo no pude saberlo al reservar y elegí de acuerdo a las fotos que me mostraron. El personal muy poco atento, muy distante, para nada cordial, además de que hay horarios en que no hay nadie en recepción y no se a quien se recurriría en caso de algún problema. La habitación resultó ruidosa, porque el ruido de la calle llega totalmente, pues hay que dejar la ventana abierta por la ventilación.
La relación calidad precio creo que es aceptable, si vas a estar unos pocos días, porque es un hotel económico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Eindhoven, The Netherlands
Opinión escrita el 29 enero 2011

Positivo: está muy bien situado. Es limpio. Tiene internet gratuito. Botella de agua con gas de cortesía, pero me perdí la chocolatina que mencionan en otra crítica. El personal es amable.

Neutro: pedí poder hacer un ingreso temprano debido a que mi vuelo llegaba muy temprano del otro lado del océano (lo había avisado y pedido con bastante anticipación). Por lo visto no fue posible porque estaba completamente lleno, sin embargo se esforzaron para habilitarme una habitación lo más rápido posible.

Negativo: Estoy ahora mismo en el hotel y no puedo dormir. La almohada es INCOMODÍSIMA. Ni siquiera hay otra almohada en la habitación a mayores. Es ruiodoso (las puertas son muy finas) y la luz de la farola de la calle me molesta porque el aislamiento luminoso no es suficiente.

Lo peor: al llegar y mientras me iba a dar una vuelta y desayunar dejé mi equipaje en recepción, haciendo especial hincapié en mi mochila, ya que contenía mi portátil. La chica puso la mochila AL LADO DEL RADIADOR, donde estuvo calentandose mi compu por dos horas y media aproximadamente. ¡¡¡¡Hay que ser CUIDADOSO con cosas tan delicadas!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Atlanta

Información adicional sobre el Am Sendlinger Tor

Establecimiento: Am Sendlinger Tor
Dirección: Oberanger 47, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º352 de 382 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 336 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Am Sendlinger Tor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Am Sendlinger Tor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Am Sendlinger Tor Hotel Munich