“Muy buena cadena de restaurant!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 158 de 3.219 Restaurantes en Múnich
Intervalo de precios: 15 $ - 31 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena cadena de restaurant!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este restaurant y debo decir q me encanto, es muy bonito por dentro y la comida es buena y a buen precio. Debo decir que es una cadena y que siempre q voy a Regensburg voy a comer ahi, por tanto queria comprobar si el de Munich era tan bueno. Tuvims suerte y nos dieron mesa enseguida aunq estaba algo lleno al ser jueves aun se podiaencontrar lugar. Los meseros muy amables pero esperamos 40 minutos por los platillos, asi que recomiendo ir con mucho tiempo y paciencia.

Visitado el junio de 2014

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vale la pena esperar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

No reservamos y tuvimos que esperar una media hora para que nos dieran una mesa por la noche. Aunque en las mesas de afuera había sitio (aunque por el frío el preferible dentro).
El ambiente es típico de los restaurantes alemanes. Muchas mesas, todas muy cerca una de la otra, mucho ruido y los que atienden corriendo de un lado a otro.
La comida estaba muy buena. Desde los entrantes, hasta las pastas. Buenas cantidad y sabor. No dejen de pedir el tiramisú. De una porción pueden comer dos personas sin problemas. Y de precio estaba muy bien.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Genial!!!! MUY MUY RECOMENDABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tuvimos que esperar un poco de cola ya que queriamos cenar en la terraza, el lugar es precioso. la comida increible, las pizzas de escandalo y los postres de los mejores que he probado. Los camareros muy muy atentos si tenias frio en la terraza te sacaban una manta, hablaban un poco de español y te recomendaban los platos. El ambiente del local es muy bueno, y la musica agradable, hay mucho ruido pero es que estaba hasta arriba de gente. Lo recomiendo, y ademas el precio es genial!!!! Muy barato diria yo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente ubicación, ambiente y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Un restaurante italiano en Munich en que merece la pena repetir. Las mejores mesas están al fondo del restaurante, donde las paredes decoradas crean un ambiente muy especial. Y la comida es bastante buena en relación calidad precio, las pizzas en horno de piedra son en mi opinión la mejor elección.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“CALIDAD PESIMA; MUY MALA EDUCACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hay por aqui un comentario que dice que los extranjeros no son bienvenidos en este lugar, y es cierto.
Aunque llegues el primero, pasan antes todos los pijitos alemanes que van a este restaurante. Bueno, mas bien jovenes muniqueses adinerados con sus novias de escandalo.

Total, para entrar dentro y que aquello parezca una granja de animales, mucha gente y todos gritando.

Las camareras son de anuncio, pero antipaticas a mas no poder. Las dos chicas morenitas que sientan en la mesa son muy impertinentes, incluso llegan a ofender riendose de la gente que espera mientras van pasando por delante de ti a sus amigos. LAMENTABLE

Supongo que debe ser el local de moda de la juventud munichesa, pero a mi me parecio lamentable tanto la calidad de los platos, como el comportamiento del servicio.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Visitado el agosto de 2012