867 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2015

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015

Estaba totalmente nuevo, a estrenar, muy limpio y con muchas comodidades. Reservamos un apartamento de 6, pero al final por un pequeño problema, nos dieron dos en la misma (siendo mas caro) y por las molestias nos invitaron a desayunar.
Para de tranvía en la puerta. También puedes ir andando al centro o a la estación de tren, para hacer excursiones, al Salzburgo o el castillo del Rey loco. El recepcionista super majo, hablaba español a la perfección, había estudiado aquí.
Volvería.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2015

Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Comunicaré sus felicitaciones a mis colegas. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Localización: situado a 10 minutos andando de la estación de tren central, pero encontraréis incluso una parada más cercana al hotel. Además otro medio de transporte muy útil en Múnich es el tranvía que lo tenéis enfrente de la puerta.

En cuanto al apartahotel, las habitaciones son muy completas, todo nuevo y limpio aunque no hay servicio de limpieza de habitaciones durante la estancia, aunque a nosotros no nos importo.

Por último las recepcionistas muy agradables, nos solventaron todas las dudas que tuvimos.

Sin duda, si volviesemos a Munich repetiriamos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2015

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia. Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio. Comunicaré sus felicitaciones a mis colegas. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Estuvimos alojados aquí en septiembre de 2015.

El hotel está muy bien situado, delante de una parada de tranvía a unos 5 minutos andando del S-Band, muy cerca también del acceso a la Oktoberfest.

La habitación de 1 dormitorio es muy completa, con cama de matrimonio y sofá cama. Cocina completa con todos sus utensilios y lavavajillas con pastillas para poderlo poner.

El baño está dividido en dos habitáculos, en uno está el WC y en el otro la ducha y el lavabo.

En cuanto a la atención de su personal, deja mucho que desear, ya que teníamos 3 habitaciones de 1 dormitorio y nos dieron una con 1 dormitorio y dos tipo studio, con lo que tuvimos que reorganizarnos.

Por lo demás, el alojamiento es tranquilo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear guest,
First of all we would like to apologize that we are writing in English and we are not responding in your native language, we are not knowledgeable of the Spanish language.
After receiving your feedback we have investigated your case. Herewith, we would like to clarify the caused situation regarding your reservation.
Because of a technical failure we received only a booking for two Apartments in our reservation system, instead of three Apartments. At your arrival and during your stay we did not realise this mistake and there is no recollection at the Reception that you may have reported to us, until your guest reply on the 15th October 2015.
We always encourage our residents to bring their concern to the Duty Manager at the time when the issue arises. The purpose is to ensure that his concerns are addressed promptly with the objective of making your stay with us a pleasant one. In this instance, the management of the property was unaware of the incident and is very sorry to learn that you were left with an unpleasant experience.
We have already prepared for you compensation, please check your email account.
Once again, we are very sorry for the inconveniences caused to you.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2015

Hotel muy conveniente para una visita a Munich, especialmente si viajas con niños. Tiene habitaciones tipo apartahotel, con cocina incluida y con salón y sofa cama. Las habitaciones son amplias y cómodas. La cocina y el baño tiene todo lo necesario para la estancia. La calle de atrás del hotel tiene aparcamiento libre, a pesar de que todos los barrios que rodean el hotel tienen zona azul. Además, una de las líneas de tranvía que va al centro pasa por la puerta, y entre 5 y 10 minutos te deja en Karlsplatz. Cerca del hotel se encuentran zonas con muchos restaurantes y cafés, como en la zona de la Rotkreutzplatz en Neuhausen, o hacia la zona de la Hauptbahnhof.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2015

Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder acogerle nuevamente.