868 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Muy buen Apart con todas las comodidades necesarias no es centrico pero hay transporte enfrente, la estacion central se encuentra a seis cuadras y a ocho del centro. Lo unico en contra es el tema de limpieza ya que la hacen una vez por semana sino es de pago, muy buena atencion y excelente detalle de cafe y te a disposicion en planta baja.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Silvia, thank you for writing us your feedback. We want to let you that in an Apart’hotel, some standard services are already included to the room rate as room cleaning once a week. Residents can daily choose other optional services, chargeable at nominal rates, based on their schedules and lifestyle preferences. An extra room cleaning is one of these additional services that we offer. We are glad to have met your expectations in service and quality standards and look forward to welcome you again in the near future.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Fuimos con un bebe y este aparta hotel supero nuestras expectativas. Limpieza y buen equipamiento, posee microondas, nevera, tostadora, lavavajillas, plancha... ,El desayuno completo, nosotros lo teníamos en la reserva, su precio es de 13 euros por persona lo que considero demasiado caro. Unas instalaciones muy cuidadas, incluso con un pequeño gimnasio. Bien ubicado del centro con tranvía en su puerta, las lineas 17 y 18 te dejan en el mismo centro. En definitiva buena elección si encontráis una oferta con desayuno incluido.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2017

Estimado Nacho_Astur, gracias por tomar tiempo para compartir su experiencia de estancia con nosotros. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en el servicio y los estándares de calidad. Sus comentarios nos motivan a hacer mejor para asegurar que nuestros residentes tengan una experiencia cálida y agradable. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Estuvimos alojados aquí por segunda vez en agosto de 2016.
La habitación es completa, cama de matrimonio, sofá cama, cocina completa y baño con bañera.
La atención esta segunda visita fue inmejorable, llegó al extremo que cuando hicimos el check-out, no dije ni siquiera mi nombre ni mi número de habitación, el chico de recepción sabía quien era y en qué habitación estaba sin necesidad de decírselo.
Desde aquí, quiero agradecérselo.
Una muy buena opción para Munich

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto, a poder ser
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Tripecab, thank you for taking time to share your experience with us. It is always encouraging for us to learn that our valuable guests are satisfied with our service and visit us again. We are glad that you enjoyed your stay with us and look forward to welcome you soon again, a third time.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra crítica es muy buena para la recepción, para la habitación, en general. Pero sintiéndolo mucho es una crítica muy mala para el servicio de limpieza. Cierto es que las habitaciones no se limpian (la nuestra 1 día, porque nos quedábamos mucho tirmpo), y lo aceptamos. El problema es cuando te entregan la habitación y el sumidero del baño está completamente atascado de pelos, de mucho tiempo. Se lo dijimos, pero aunque tardaron en limpiarlo, no lo han solucionado.
Consejo: usar cocinas. La limpieza diaria hacerla vosotros. El hotel cobra 30€ por cada día que limpie.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian0402, Back of House Assistent en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Mr. Jaialon, thank you for taking the time to write us your feedback. I am very sorry that you are only partially satisfied with your stay in our residence. I am aware, that we have not met your expectations of your stay with us in various points. In an Apart’hotel, residents get to enjoy the comfort of living in an apartment with an efficient use of space while enjoying the convenience of a hotel. Although some standard services are already included to the room rate, residents can choose other optional services, chargeable at nominal rates, based on their schedules and lifestyle preferences. Room cleaning is one of these additional services that we offer. I hope that we can welcome you in the future again at any one of our serviced residences.

Opinión escrita el 1 de abril de 2016

El hotel es de tipo apart, nos toco un cuarto comido con una cocina kitchenette bastante completa, el baño impecable. El desayuno esta bien y la limpieza del hotel es buena.
Esta ubicado cerca del centro aunque un poco lejos para ir caminando , sobre todo en épocas de frío como nos toco a nosotros. La parada del tram en la puerta y una estación de tren a 7-10´caminando facilita las cosas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2016

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio. Esperamos poder volverle a acoger.