867 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Habitación grande y cómoda. Con una cocina más que suficientemente equipada. El desayuno es un poco pobre pero, pudiendo prepararlo en mi habitación, no fue un gran problema para mi. El wifi funciona razonablemente bien aunque no pude conectarme hasta la tarde del día siguiente al que llegué.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Escamillo 16, thank you for taking time to write us your feedback. We are happy that you enjoyed your stay with us and that we have met your expectations. We welcome suggestions as yours for the breakfast, as they indicate the areas where we can further improve. We would be thankful, if you could even tell us details what you would improve at the breakfast, so that we can consider your wishes in our upcoming renovation and incorporate them. We look forward to get another opportunity to serve you better.

Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Pasamos 4 noches en Munich. La habitación tipo apartamento, limpio, espacioso y muy tranquilo
Tiene siempre un café o te de cortesía para los clientes.
Con parada de tranvía en frente y muy cerca de la estación de tren.
El canal internacionall de TVE no lo tienen sintonizado

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Anasaenzdealcala, thank you for sharing your stay experience with us. We are glad to have met your expectations in service and quality standards. We look forward to welcome you again at any of our serviced residences.

Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Muy buen Apart con todas las comodidades necesarias no es centrico pero hay transporte enfrente, la estacion central se encuentra a seis cuadras y a ocho del centro. Lo unico en contra es el tema de limpieza ya que la hacen una vez por semana sino es de pago, muy buena atencion y excelente detalle de cafe y te a disposicion en planta baja.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Silvia, thank you for writing us your feedback. We want to let you that in an Apart’hotel, some standard services are already included to the room rate as room cleaning once a week. Residents can daily choose other optional services, chargeable at nominal rates, based on their schedules and lifestyle preferences. An extra room cleaning is one of these additional services that we offer. We are glad to have met your expectations in service and quality standards and look forward to welcome you again in the near future.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Fuimos con un bebe y este aparta hotel supero nuestras expectativas. Limpieza y buen equipamiento, posee microondas, nevera, tostadora, lavavajillas, plancha... ,El desayuno completo, nosotros lo teníamos en la reserva, su precio es de 13 euros por persona lo que considero demasiado caro. Unas instalaciones muy cuidadas, incluso con un pequeño gimnasio. Bien ubicado del centro con tranvía en su puerta, las lineas 17 y 18 te dejan en el mismo centro. En definitiva buena elección si encontráis una oferta con desayuno incluido.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2017

Estimado Nacho_Astur, gracias por tomar tiempo para compartir su experiencia de estancia con nosotros. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en el servicio y los estándares de calidad. Sus comentarios nos motivan a hacer mejor para asegurar que nuestros residentes tengan una experiencia cálida y agradable. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Estuvimos alojados aquí por segunda vez en agosto de 2016.
La habitación es completa, cama de matrimonio, sofá cama, cocina completa y baño con bañera.
La atención esta segunda visita fue inmejorable, llegó al extremo que cuando hicimos el check-out, no dije ni siquiera mi nombre ni mi número de habitación, el chico de recepción sabía quien era y en qué habitación estaba sin necesidad de decírselo.
Desde aquí, quiero agradecérselo.
Una muy buena opción para Munich

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto, a poder ser
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian0402, Back of House Assistant en Citadines Arnulfpark Munich, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Tripecab, thank you for taking time to share your experience with us. It is always encouraging for us to learn that our valuable guests are satisfied with our service and visit us again. We are glad that you enjoyed your stay with us and look forward to welcome you soon again, a third time.