Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.151)
Filtrar opiniones
2.151 resultados
Puntuación de viajeros
744
950
303
91
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
744
950
303
91
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.151 opiniones
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

Nos hemos alojado una noche antes de coger nuestro vuelo de vuelta a casa. Cerca del aeropuerto y con buena comunicación por bus por menos de 2 € y en menos de 10 minutos.
Habitación con buen tamaño y con lo necesario para una buena estancia.
Rapidez en el check-in y check- out.
Lo peor los precios del restaurante, algo altos. 24 € el menú de noche y el depósito de 50 € por adulto y noche como garantía por lo extras que puedas tener. Antes con la tarjeta de crédito era suficiente. Consumiendo todo el minibar no llegas a gastarte los 100 €.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AintzaneDonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pocos minutos del aeropuerto, y como todos los hoteles de este tipo, recomendable para reuniones y transiciones rápidas.
Habitaciones limpias y funcionales. Servicio correcto, y salas de reunion adecuadas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Gracias, 418v_ctorm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
NovotelMUCAirport, Manager en Novotel Munich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos escasamente día y medio en Munich así que necesitabamos un hotel lo más cercano posible al aeropuerto. El hotel está sólo a una parada de metro, Besucherpark más un paseito de unos 400 metros aprox aunque casi en la puerta del hotel hay una parada de bus que te deja en las dos terminales del aeropuerto en unos 10 minutos. La habitación era amplia y cómoda, el desayuno bastante variado y cuenta con un restaurante en la que se come muy bien. El personal muy amable. Para repetir.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
2  Gracias, EvaValenciaValencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMUCAirport, Manager en Novotel Munich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear EvaValenciaValencia,
100 POINTS - That is so great.
Thank you very much.
Kindest regards
Anja Leisegang
Deputy General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional, sobrio y correcto al estilo de la zona. Espacioso, moderno e impecable. Claro está, sin ningún encanto y en mitad de la nada muy cerca del aeropuerto. Ideal para viajes de negocios sobre todo si llevas coche de alquiler. He ido infinidad de veces. Tantas que me conocen, me llaman por mi nombre y se conocen hasta mis gustos para el desayuno. Incluso me han felicitado las navidades con un Christmas dedicado. Ahora voy con mucha menor frecuencia.

Muy recomendable el programa de puntos AccorHotels. Deberían aprender otros incluida alguna aerolínea.

Saludos a las niñas de la recepción y el restaurante, si lo leen porque son un encanto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Gracias, P10e2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones