“Excelente forma de hacer un recorrido rapido por Munich”
Opinión sobre City Segway Tours Munich

y más
Tour privado: recorrido en Segway en Múnich, incluido Chinese Tower Beer Garden
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente forma de hacer un recorrido rapido por Munich”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es una forma diferente y muy agradable de recorrer las principales atracciones turisticas de la ciudad. Para personas que no han experimentado el segway hay una induccion de aprox. 30 mins, suficiente para manejar estos aparatos como expertos! Nuestro guia fue muy cordial, en general es un recorrido muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
Pompano Beach, Florida
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No se lo pierdan!”
Opinión escrita el 26 abril 2011

Fue una experiencia insuperable. Munich es la ciudad perfecta para esto pues tiene vias para bicicletas por toda la ciudad, poco trafico y todo el mundo es muy ordenado. El tour en ingles fue una maravilla, nuestro guia Freddy, de Australia, un muchacho encantador aunque a veces costaba entender lo que decia debido al acento. Fue muy facil y rapido aprender a utilizar las Segway y al final todos nos sentimos expertos. No queriamos devolverlas!! Fue muy muy divertido y lo recomiendo ampliamente.