“¡Perfecto para nosotros!”

Ocupa el puesto n.º83 de 382 hoteles en Múnich
Barcelona
“¡Perfecto para nosotros!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Buscamos varias alternativas en Munich para pernoctar con comodidad cerca del centro y que dispusiera de cocina para poder hacer las papillas a nuestro bebé. Y este aparthotel para nosotros resulto una elección perfecta.
El Adagio Muenchen esta a unos 500 metros de la estación central de Munich, donde llegas desde el aeropuerto en tren. El barrio, no es de viviendas, es un barrio de oficinas y negocios, en el que tal y como otros comentan, tienes un par de supermercados, para comprar , LIDL Y ALDI. Si quieres algo de más categoría a unos 10 minutos andando tienes unos grandes almacenes tipo Corte Ingles con sección gourmet. La zona no es nada insegura, nosotros con el pequeño volvíamos andando desde el centro con nuestro bebé a eso de las 11 de la noche y no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento. Es cierto que hay varios sexshops muy grandes y casas de juegos y apuestas, pero para nosotros estas pasaron sin más distracción que la propia iluminación de los rotulos.
El propio aparthotel, realmente esta muy nuevo, el trato de los trabajadores fue correcto y cordial.
Nuestra habitación en el primer piso, era pequeña, con cama de matrimonio de las que se elevan y quedan escondidas como si un armario se tratara, No estaba la cuna reclamada para nuestro bebé, pero tras reclamarla, con coste 0, en 5 minutos nos la subieron, sin problemas. Baño nuevo amplio y limpio. Cocina totalmente equipada, más de lo que esperaba, lo único es que no hay batidora, por lo de los purés, nosotros teníamos la nuestra de viaje.
El precio 74€ por noche, muy bien, El desayuno buffet es correcto, pero por el precio, mejor en las cafeterias cercanas.
Lo dicho, por nosotros perfecto, si te interesa la cocina, es nuestra elección en Munich.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

El departamento es espacioso y luminoso, está bien decorado y equipado, con todo completamente nuevo; muy cómodo para una estancia de varios días en la ciudad.
Los espacios comunes muy modernos y agradables, con libros, revistas y guías de viaje. Muy buen desayuno aunque caro, en los alrededores hay bares para desayunar a mitad de precio.
La ubicación es muy cómoda para llegar, partir y recorrer la ciudad; cerca de la estación de trenes y la salida del bus turístico, y a un corto paseo de la Marienplatz y el centro histórico.
En la noche no hay restaurantes abiertos, salvo un par de pizzerías para llevar. Pero en la cercana estación de trenes hay un pequeño supermercado donde comprar algo rápido para cocinar en el departamento y varios locales de comidas, incluso uno de pescados y mariscos, además de los de comida rápida.
Dos detalles para mejorar: No estaba claro en la reserva la periodicidad del cambio de toallas, me alojé por cuatro días y no tuve cambio lo que fue desagradable. La señal de internet en el cuarto no es de alta velocidad como señala la reserva, por el contrario es bastante lenta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

El apartamento es nuevo y está bien decorado. La limpieza es buena y a nosotros sí nos cambiaron las toallas al tercer dia...La cocina es pequeñita pero bien equipada, con micro-ondas, armarios, lavavajillas..vamos, no para organizar un banquete, pero para hacerte una sopa o pasta, es suficiente. El apartamento más grande que tienen es 1 had doble y un sofa cama en el salón, o sea que si sois 4 como nosotros, os quedáis sin salon. O sea un poco justo de espacio para 4. Las camas son cómodas y por la noche no se oía ningun ruido. Está en un barrio de inmigración pero no peligroso. Tiene cafeterías, supermercados y pizzerias cerca. También a 5 minutos a pie de la Estación Central, práctico para ir/venir del aeropuerto y para hacer salidas-excursiones en tren.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

El estudio está genial, con su cocina automática con lavavajillas y bien equipada. Lo único es que no limpian ni cambian las toallas diariamente (solo cada 5 días), pero para mi eso no fue problema, es hasta mejor, más intimidad...La televisión lcd grande tiene un gran número de canales en HD entre ellos varias españoles.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Arthotel Munich

Información adicional sobre el Adagio Muenchen City

Establecimiento: Adagio Muenchen City
Dirección: Schwanthalerstr. 61, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Múnich
N.°81 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Muenchen City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Muenchen City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Muenchen City Hotel Munich