“El hotel está muy bien, pero cuidado con los humos!!!”
Opinión sobre Adagio Muenchen City

Adagio Muenchen City
Ocupa el puesto n.º70 de 387 hoteles en Múnich
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos unos días en este hotel al final de nuestro viaje por Alemania y la verdad es que está muy bien. La cama es de estas que se pueden "esconder" dejando la habitación como si fuera una sala de estar. Tiene una cocina pequeñita pero más que suficiente para preparar una cenita simple para dos personas. Eso si, cuando uno entra al hotel le hacen firmar un documento diciendo que se hace cargo de los gastos si por alguna cosa salta la alarma de incendios, así que recomiendo a todo el que vaya cocinar con el extractor en marcha.
Todos los empleados son muy amables, y el desayuno es bastante completo, aunque al tener cocina, se puede pasar sin contratarlo.
Está bastante cerca de Karlsplatz, el centro de Münich y muy cerca también de la estación central, donde se puede coger el metro para ir al centro, el tren para el aeropuerto y trenes de cercanías si se quiere visitar alguna otra localidad cerca de Münich.
En cuanto a la seguridad de la calle, he visto algún comentario como de que la zona no era muy segura, pero nosotros, por lo menos, no vimos nada raro. Una zona 100% normal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Reservamos para 5 noches, después de leernos los comentarios en esta página. Y nuestra opinión es muy, muy buena.

A favor:

- PRECIO.
- SITUACIÓN. A 5 min. andando de la Hauptbahnhoff, 10 min. andando de Karlsplatz, y 20 min. andando de Marienplatz. Las dudas que llevabamos sobre si el barrio sería "peligroso", quedaron despejadas el primer día. Cierto es que como en todos los alrededores de las estaciones centrales de grandes ciudades, hay casinos, sex shops, sitios de apuestas, barras americas.... pero en ningún momento sentimos miedo. Y hay mucha gente por las calles. Munich es una ciudad tranquila, y como la guía nos dijo, lo más peligroso que te puede pasar es que te roben la bici.
- LIMPIEZA. Siendo muy especial a este respecto, quede gratamente sorprendida al llegar a la habitación. Todo muy nuevo y muy limpio: nevera, vajilla, cubiertos, baños, bañera.... Todo está casi a estrenar
- SER UN APARTAHOTEL. Es muy "cuqui". La cocina aunque pequeña, tiene una gran nevera, microondas-horno, vitro de dos fuegos y lavavajillas pequeño. Aunque no cocinamos, si que nos premitió desayunar siempre en la habitación.
- INSONORIZADO. Estuvimos en la hab 105, en la primera planta. Pero nos se sentían los ruidos de la calle, ni de otros vecinos.

En contra:

- WIFI. No llega a la habitación. Tienes que bajar a recepción y a la zona bar para recibir señal. Aunque si hay por cable en la habitación
- PERSONAL. El personal de recepción ni te miran. Ni al salir ni al entrar, se dignan en mirate y saludarte. Aunque para nosotros que nos gusta ir a nuestro aire, no es un problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Este hotel esta bien situado,acogedor y decorado con gusto.Todos los empleados luchan con mucha simpatía su puesto de trabajo.Tienen un pequeño espacio para desayunar y una camarera que todo el tiempo esta pendiente si falta algo.Si tengo que volver a Munich seguro que eligiremos este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuvimos en el aparhotel Adagio de Munich en el mes de julio de 2012. Está céntrico y tiene cocina, microondas , frigorífico etc, y por eso nos decidimos por él. Hace dos años habíamos estado en el Adagio de Viena, también aparhotel, y fue todo perfecto. Pero el de Munich hay que evitarlo

Habíamos reservado para tres días con dos semanas de antelación. Al llegar a la recepción, con un trato poco amable, nos hicieron firmar un documento con ordenes estrictas sobre el uso del lavavajillas ( no se podía abrir hasta que se enfriase, porque el vapor podía hacer saltar la alarma de incendios) y la cocina (había que cocinar con la ventana abierta,sin especias etc) comprometiendonos a pagar una fuerte cantidad en caso de que saltase la alarma de incendios, que está colocada a un metro de la cocina. En la reserva, y en la página web del hotel, no decía nada al respecto.Pero al llegar allí, o firmabas o no te daban el apartamento. Tuvimos que firmar

El apartamento, por lo demás, estaba bien de mobiliario, y muy limpio.Necesitábamos un sacacorchos. Lo pedimos en recepción, y dijeron que no tenían, y que no pensaban darme uno. De nuevo en un tomo poco amable. Un aparhotel, con copas de vino pero sin derecho a sacacorchos. Curioso
Finalmente, el último día necesitábamos un taxi.urgente, y sólo después de insistir llamaron a un tele-taxi que iba a tardar, como poco, 30 minutos. Finalmente, un cliente del hotel que oyó nuestra conversación, nos paró un taxi en la calle. Este taxista tuvo que discutir con la recepcionista porque ésta consideraba que el cliente (nosotros) era suyo. De traca

Este hotel (y en especial su personal de recepción) no comparte en absoluto la calidad general de la cadena. Evítenlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Buscamos varias alternativas en Munich para pernoctar con comodidad cerca del centro y que dispusiera de cocina para poder hacer las papillas a nuestro bebé. Y este aparthotel para nosotros resulto una elección perfecta.
El Adagio Muenchen esta a unos 500 metros de la estación central de Munich, donde llegas desde el aeropuerto en tren. El barrio, no es de viviendas, es un barrio de oficinas y negocios, en el que tal y como otros comentan, tienes un par de supermercados, para comprar , LIDL Y ALDI. Si quieres algo de más categoría a unos 10 minutos andando tienes unos grandes almacenes tipo Corte Ingles con sección gourmet. La zona no es nada insegura, nosotros con el pequeño volvíamos andando desde el centro con nuestro bebé a eso de las 11 de la noche y no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento. Es cierto que hay varios sexshops muy grandes y casas de juegos y apuestas, pero para nosotros estas pasaron sin más distracción que la propia iluminación de los rotulos.
El propio aparthotel, realmente esta muy nuevo, el trato de los trabajadores fue correcto y cordial.
Nuestra habitación en el primer piso, era pequeña, con cama de matrimonio de las que se elevan y quedan escondidas como si un armario se tratara, No estaba la cuna reclamada para nuestro bebé, pero tras reclamarla, con coste 0, en 5 minutos nos la subieron, sin problemas. Baño nuevo amplio y limpio. Cocina totalmente equipada, más de lo que esperaba, lo único es que no hay batidora, por lo de los purés, nosotros teníamos la nuestra de viaje.
El precio 74€ por noche, muy bien, El desayuno buffet es correcto, pero por el precio, mejor en las cafeterias cercanas.
Lo dicho, por nosotros perfecto, si te interesa la cocina, es nuestra elección en Munich.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Arthotel Munich

¿Has estado en Adagio Muenchen City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Muenchen City

Dirección: Schwanthalerstr. 61, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Múnich
N.°81 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: 79 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Muenchen City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Muenchen City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Muenchen City Hotel Munich