“Apartamento completo/moderno y buena ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Adagio Muenchen City

Adagio Muenchen City
Ocupa el puesto n.º75 de 381 hoteles en Múnich
Bilbao
“Apartamento completo/moderno y buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos hemos alojado allí durante 5dias/4 noches, hemos estado muy agusto, el apartamento muy completo, con cocina totalmente equipada, baño moderno y habitación-sala muy cómoda. La cama abatible, cómoda. Televisión por cable y pantalla plana de alta calidad
Buena situación, se llega a Marienplatz andando en menos de 10 minutos y por la calle peatonal la mitad del camino.
Muy recomendable, repetiemos si volvemos.

• Se alojó en octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos alojamos en este apartahotel en Munich y a pesar de que la zona no es la mejor de la ciudad te permite ir andando a la estación de tren y a las zonas turisticas del centro de la ciudad. La facilidad de la cocina con todo lujo de detalles es un punto positivo. En la zona existe dos buenos supermercados para comprar lo necesario, mejor por la mañana cierran muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Existen apartamentos estudios y de 1 habitación, son amplios y con todas las comodidades como lavaba...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos unos días en este hotel al final de nuestro viaje por Alemania y la verdad es que está muy bien. La cama es de estas que se pueden "esconder" dejando la habitación como si fuera una sala de estar. Tiene una cocina pequeñita pero más que suficiente para preparar una cenita simple para dos personas. Eso si, cuando uno entra al hotel le hacen firmar un documento diciendo que se hace cargo de los gastos si por alguna cosa salta la alarma de incendios, así que recomiendo a todo el que vaya cocinar con el extractor en marcha.
Todos los empleados son muy amables, y el desayuno es bastante completo, aunque al tener cocina, se puede pasar sin contratarlo.
Está bastante cerca de Karlsplatz, el centro de Münich y muy cerca también de la estación central, donde se puede coger el metro para ir al centro, el tren para el aeropuerto y trenes de cercanías si se quiere visitar alguna otra localidad cerca de Münich.
En cuanto a la seguridad de la calle, he visto algún comentario como de que la zona no era muy segura, pero nosotros, por lo menos, no vimos nada raro. Una zona 100% normal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Reservamos para 5 noches, después de leernos los comentarios en esta página. Y nuestra opinión es muy, muy buena.

A favor:

- PRECIO.
- SITUACIÓN. A 5 min. andando de la Hauptbahnhoff, 10 min. andando de Karlsplatz, y 20 min. andando de Marienplatz. Las dudas que llevabamos sobre si el barrio sería "peligroso", quedaron despejadas el primer día. Cierto es que como en todos los alrededores de las estaciones centrales de grandes ciudades, hay casinos, sex shops, sitios de apuestas, barras americas.... pero en ningún momento sentimos miedo. Y hay mucha gente por las calles. Munich es una ciudad tranquila, y como la guía nos dijo, lo más peligroso que te puede pasar es que te roben la bici.
- LIMPIEZA. Siendo muy especial a este respecto, quede gratamente sorprendida al llegar a la habitación. Todo muy nuevo y muy limpio: nevera, vajilla, cubiertos, baños, bañera.... Todo está casi a estrenar
- SER UN APARTAHOTEL. Es muy "cuqui". La cocina aunque pequeña, tiene una gran nevera, microondas-horno, vitro de dos fuegos y lavavajillas pequeño. Aunque no cocinamos, si que nos premitió desayunar siempre en la habitación.
- INSONORIZADO. Estuvimos en la hab 105, en la primera planta. Pero nos se sentían los ruidos de la calle, ni de otros vecinos.

En contra:

- WIFI. No llega a la habitación. Tienes que bajar a recepción y a la zona bar para recibir señal. Aunque si hay por cable en la habitación
- PERSONAL. El personal de recepción ni te miran. Ni al salir ni al entrar, se dignan en mirate y saludarte. Aunque para nosotros que nos gusta ir a nuestro aire, no es un problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Arthotel Munich

Información adicional sobre el Adagio Muenchen City

Establecimiento: Adagio Muenchen City
Dirección: Schwanthalerstr. 61, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Múnich
N.°81 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Muenchen City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Muenchen City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Muenchen City Hotel Munich