“Imprescindible si te gustan los coches”
Opinión sobre Museo BMW

Museo BMW
Reserva con antelación
Info
19,94 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Múnich
Info
120,24 $*
y más
Recorrido privado: Múnich y Oktoberfest: desde Salzburgo
En el puesto nº 5 de 326 cosas que hacer en Múnich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Imprescindible si te gustan los coches”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Preciosos BMW clasicos y curiosos modelos de la historia de la marca bavara, en un atractivo emplazamiento. Considero un poco cara la entrada, pero si te gustan los coches no te lo pierdas

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Córdoba, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Visita obligada para los amantes de los coches”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un museo interesante en el que se puede ver desde el primer coche/moto BMW hasta el prototipo del futuro. A mí se me hizo un poco pesado,sin embargo a mi pareja se le hizo corta la visita y fuimos al concesionario que está enfrente.

Visitado el julio de 2013
Mataró, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente visita para rememorar tiempos pasados”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

La visita es muy amena, tienes muchísimas cosas por ver, es limpio, moderno, atractivo, aunque por dentro puedes desorientarte. Si buscas prototipos de coches futuros, como iba imaginando que encontraría (como coches voladores y estas cosas que nos encanta imaginar), te llevarás un chasco, pues no hay nada. Eso sí, hay tantos coches y motos que no te defraudará. Algunos colgados de las paredes, en formatos muy originales. También hay F1, incluso motores de avión.

Un par de detalles que me hubiera gustado saber cuando fui: Cuando sales del metro, el primer edificio al que entras es el concesionario (el que está más al norte, a la izquierda del mapa). Es impresionante, vale la pena pasar un ratito, con wifi gratis ;). En la planta de arriba (creo recordar), hay un puente de peatones que te conecta a la otra acera (una carretera los separa) para ir al museo. Que es algo caro, por cierto.

Visitado el agosto de 2013
Armenia, Quindio, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para antojarse”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un edificio imponente con una estructura muy agradable, tienen en exhibición una buena cantidad de modelos de diferentes tipos y categorías, desde los modelos viejos hasta lo más nuevos como dos Rolls Royce espectaculares, motos... en fin de todo para antojarse.

Visitado el septiembre de 2013
Gasteiz
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una Pasada de museo.”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es una gozada este museo, una coleccion de coches y motos de todas las epocas de BMW completisima. la entrada cuesta 10 euros y la verdad es que merece muchisimo la pena. el edificio es una pasada.

Visitado el septiembre de 2013