“"Edificio Futurista"”

Reserva con antelación
Info
21,09 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 26 de 380 cosas que hacer en Múnich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 enero 2014

Magnífico recorrido por la historia de la famosa marca alemana, donde puedes ver tanto vehículos de principios del siglo XX, como prototipos futuristas que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Como anécdota decir que los exteriores fueron utilizados como escenario para el rodaje de la película de James Caan "Rollerball" (1975).

Escribe una opiniónOpiniones (8.273)

Opinión escrita 16 enero 2014

Aunque no tengo suficientes conocimientos sobre motor fue una agradable experiencia. Allí se encuentra una buena parte de la historia de los BMW.
Particularmente me gustó más poder ver los actuales modelos y las próximas novedades.
También están expuestas toda la gama de motos de gran cilindrada que fabrica actualmente la casa.

Opinión escrita 11 enero 2014

Es un lugar idílico, ya que tienen expuestos todos los vehículos BMW y te puedes subir en ellos, fotografiarte, también tienen motocicletas que igualmente te puedes subir, se pasan unas horas estupendas, os lo recomiendo. Se llega en menos de 15 minutos en metro.

Opinión escrita 5 enero 2014

Tanto para amantes del motor como para los de la fotografía, como es mi caso, es una visita que merece la pena por conocer la historia de BMW y sobre todo dar un repaso a sus modelos más conocidos.
Además, nosotros también pudimos ver por el mismo precio una exposición de Rolls Royce también interesante.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Lo que mas me gusto es que puedes tocar casi todos los vehiculos, subirte en ellos, hacerte fotos... Tienen videojuegos, pruebas de coches y demas. Todo un parque tematico.