TripAdvisor
Múnich
443 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Hotel ubicado en un antiguo palacete justo a 2 minutos de la Marienplatz.Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario.Buscando alojamiento en Múnich hemos comprobado que la relación calidad precio este se de lo mejor en la ciudad

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2016

En el corazón de la zona turística de Múnich. Buena relación calidad precio. Las habitaciones son pequeñas y bien cuidadas. Buen restaurante para almorzar y cenar, pero el desayuno tiene poca variedad. Tiene un ascensor pequeño.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Las habitaciones son chicas,y el desayuno no es muy surtido. Si bien la hotelería es cara en el centro, la relación precio - calidad no es buena. Recuerdo haberle insistido a las camareras que café estaba frío... las tres mañanas que pretendía tomarlo. El ascensor es diminuto, una valija grande y una persona a duras penas viajan. No volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016

Nos alojamos dos noches en este hotel, en febrero. La ubicación es excelente, al lado de Viktualenmarkt y a menos de cinco minutos a pie de Marienplatz.
El hotel está en un edificio antiguo con mucho encanto.
La habitación, una doble Confort, era amplia, la cama muy cómoda y el baño, con ducha, moderno y limpio. El agua salía muy caliente y con presión suficiente y la calefacción funcionaba a la perfección. Radiadores potentes y con posibilidad de graduarlos. La decoración, austera pero práctica.
La wifi funcionaba perfectamente.
Aunque en nuestro caso no fue un inconveniente, porque subimos y bajamos perfectamente por las escaleras, es reseñable que debido a lo antiguo del edificio, el ascensor ha sido acoplado en el hueco de la escalera, y por eso es un ascensor pequeño en el que sólo caben dos personas con poco equipaje.
La zona, además del Viktualenmarkt está rodeada de cervecerías y restaurantes, por lo que es fácil encontrar sitios cercanos para comer. No probamos la restauración del hotel, aunque sí vimos que el restaurante a mediodía estaba lleno.
Respecto al desayuno, no lo cogimos, puesto que el precio, 12€ por persona, no me pareció barato, aunque tampoco es excesivo, teniendo en cuenta que Munich es una ciudad bastante cara.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendió gratamente. La verdad es que no esperaba gran cosa al ver el aspecto de la recepción, pero nada más entrar en la habitación me di cuenta de que habíamos acertado.

VENTAJAS:
- Ubicación: se encuentra en la plaza de Viktualien Markt, a apenas 2 minutos a pie de Marien Platz.
- Habitación: nos dieron una en la esquina con vistas a Viktualien Markt bastante amplia y confortable, con el suelo de moqueta. El baño más moderno que el resto del cuarto, aunque con una puerta corrediza que no nos gustó nada. La cama muy cómoda.
- Atención en recepción: los recepcionistas fueron muy educados y serviciales.
- Precio: aunque es caro, si es cierto que fue bastante más barato que el resto de hoteles que se encuentran en el casco histórico de Múnich.
- Ascensor: me sorprendió gratamente que en un hueco tan pequeño como el que había en la escalera, pusieran un ascensor (solo para 2 personas).

INCONVENIENTES:
- Pasillos y recepción: la recepción era como de un hotel
- Atención camareras de pisos: algunas fueron bastante maleducadas. Sé que su trabajo no es atender directamente a los clientes, pero en algunos casos ni nos devolvieron el saludo al pasar.
- WiFi: tenía bastantes cortes.

CONCLUSION: es un hotel pasable si lo que os apetece es visitar y conocer Munich. Lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta que el hotel es bastante básico. No esperéis lujos o detalles de calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja