TripAdvisor
Múnich
443 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Por segunda vez nos alojamos en este hotel, aunque en esta ocasión nuestra estancia no fue tan agradable como la primera.

VENTAJAS:
- Principal (y casi únicamente) la ubicación del Hotel, en la plaza de Viktualien Markt a tan solo 3 minutos de Marienplatz. Ademas, aunque está muy centrico, la zona es muy tranquila.
- WiFi: Funciona bien.
- La atención a la entrada fue buena, aunque algo fria.

DESVENTAJAS:
- Las parades de la habitación son de papel, hasta el punto de escuchar perfectamente al vecino roncando y tosiendo, como si estuviera en nuestra misma habitación.
- Tienen el ascensor mas pequeño que he visto jamas. Caben 2 personas... y ya!!! puedo parecer exagerado, pero de verdad que es algo ínfimo. Entiendo que lo tienen así por problemas estructurales. Si tenéis claustrofobia, no os lo recomendaría.
- La atención en la salida (de un hombre mayor) fue poco amable.
PRECIO: 117 € (bastante mas asequible que los hoteles de los alrededores)

CONCLUSIÓN: Cuando voy a Munich paso poco tiempo en el hotel, y es porque ello que lo que busco principalmente es una buena ubicación a un precio asequible y este hotel me lo ofrece. Es por eso que, si mantiene precios es probable que lo vuelva a elegir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Hotel ubicado en un antiguo palacete justo a 2 minutos de la Marienplatz.Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario.Buscando alojamiento en Múnich hemos comprobado que la relación calidad precio este se de lo mejor en la ciudad

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 8 de julio de 2016

En el corazón de la zona turística de Múnich. Buena relación calidad precio. Las habitaciones son pequeñas y bien cuidadas. Buen restaurante para almorzar y cenar, pero el desayuno tiene poca variedad. Tiene un ascensor pequeño.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Las habitaciones son chicas,y el desayuno no es muy surtido. Si bien la hotelería es cara en el centro, la relación precio - calidad no es buena. Recuerdo haberle insistido a las camareras que café estaba frío... las tres mañanas que pretendía tomarlo. El ascensor es diminuto, una valija grande y una persona a duras penas viajan. No volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016

Nos alojamos dos noches en este hotel, en febrero. La ubicación es excelente, al lado de Viktualenmarkt y a menos de cinco minutos a pie de Marienplatz.
El hotel está en un edificio antiguo con mucho encanto.
La habitación, una doble Confort, era amplia, la cama muy cómoda y el baño, con ducha, moderno y limpio. El agua salía muy caliente y con presión suficiente y la calefacción funcionaba a la perfección. Radiadores potentes y con posibilidad de graduarlos. La decoración, austera pero práctica.
La wifi funcionaba perfectamente.
Aunque en nuestro caso no fue un inconveniente, porque subimos y bajamos perfectamente por las escaleras, es reseñable que debido a lo antiguo del edificio, el ascensor ha sido acoplado en el hueco de la escalera, y por eso es un ascensor pequeño en el que sólo caben dos personas con poco equipaje.
La zona, además del Viktualenmarkt está rodeada de cervecerías y restaurantes, por lo que es fácil encontrar sitios cercanos para comer. No probamos la restauración del hotel, aunque sí vimos que el restaurante a mediodía estaba lleno.
Respecto al desayuno, no lo cogimos, puesto que el precio, 12€ por persona, no me pareció barato, aunque tampoco es excesivo, teniendo en cuenta que Munich es una ciudad bastante cara.

Fecha de la estancia: febrero de 2016