“excelente asiatico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Jasmin

Restaurant Jasmin
En el puesto nº 44 de 3.648 Restaurantes en Múnich
Intervalo de precios: 4 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“excelente asiatico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Cenamos 2 veces en este restaurante durante nuestra estancia en Múnich, una el dia de fin de año, ya que nos apetecia probar diferentes platos.
Toda la comida es excelente, platos completos y bien elaborados. El lugar es muy familiar, pocas mesas y quizás el servicio no sea muy ágil ya que solo sirve la propietaria.
Se encuentra un poco alejado del centro aunque con parada de metro cerca, aconsejo hacer reserva si es en fin de semana o época de vacaciones.
En la carta aparecen muchos platos basados en el pato, y preparado de varias maneras, todos excelentes.
Nosotros pagamos por 3 platos que compartimos y dos cervezas, 48€.
Por lo que observé mientras cenábamos, también preparan comida para llevar.

• Visitado el diciembre de 2013

Gasteiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La comida esta muy bien y es de buena calidad pero el servicio deja que desear. pedimos cuatro platos para compartir y nos los sacaron todos a la vez. despues de acabar recogieron los platos y estuvimos mas de 20 minutos sin que nos tomaran nota para los postres asi que pedimos la cuenta y nos sorprendio que no se pudiese pagar con tarjeta de credito ni de debito, algo que hoy en dia no tiene mucho sentido y es un atraso para una ciudad moderna como Munich.
tambien decir que el restaurante aunque es agradable esta muy oscuro, hasta el punto que no sabes muy bien de que color es la comida que te estas comiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas