“Normalito pero resultón”

Novum Hotel Muenchen Am Hauptbahnhof
Ocupa el puesto n.º243 de 390 hoteles en Múnich
Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuvimos 3 noches y en general todo bien. Buena ubicación, la habitación era bastante pequeña y el baño un poco desactualizado y también pequeño, pero todo muy limpio. El único punto negativo para nosotros fue que al llegar el primer día, era un poquito antes de la hora de entrada y como no tenían preparada la habitación dejamos el equipaje para dar un paseo mientras tanto, pero nos cobraron por ello. No fue mucho, pero hubiese sido un detalle que nos guardaran el equipaje ese par de horas gratis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2013

Muy buena situación, justo frente a la Estación Central de Trenes y de la última parada del autobús del aeropuerto. Desayuno normal, sin extras. Habitaciones espaciosas con TV plano de 26 pulgadas. Caja fuerte sin tarjeta ni petición de clave en recepción. La relación calidad-precio, en comparación con los otros hoteles de Munich, bastante bien al ser una ciudad cara en lo que a hospedaje se refiere. Wifi gratis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 diciembre 2011

¡Hola! He estado en este hotel y he quedado encantada porque esta excelentemente ubidado, vas andando a todas partes del centro de la ciudad, siempre hay gente por la zona y tienes la estación central enfrente del hotel, metro, tranvía todo; muy limpio, el personal amable y correcto (eso sí, si no hablas aleman para entenderte tienes que hablar inglés) o sea como en todas partes el español no lo habla casi nadie.
El desayudo estupendo porque es muy variado y de una calidad mas que aceptable para ser un hotel.
Y sobre todo las camas son muy cómodas, la calefacción y el agua caliente funcionan de maravilla y muy importante no apagan la calafacción en toda la noche como a veces hacen en algún hotel de los que yo he ido. Las habitaciones son pequeñas para cómodas y muy limpias, como en general he observado que son los alemanes. He leído comentarios negativos del hotel, yo no puedo poner ningún pero, aunque hay que ser conscientes de donde vamos, no es un hotel de lujo, no es un cinco estrellas, pero calidad precio muy bien, si quieres algo mucho mejor te tendrás que gastar mas dinero. Munich está precioso en Navidad, no notaras el frío, hay un ambiente muy bonito, bullicioso pero a la vez tranquilo. No te lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cerca del centro o por lo menos bien comunicado por los medios de transporte existentes en la...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Buena ubicación- Buen desayuno pero mala la limpieza de las alfombras realmente sucias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Muy buena ubicacion, cerca de la estacion.-
Cuando llegamos al hotel, estaban reformando y pintando el loby, habia polvo, olor a pintura y suciedad por todos lados.-
Nos atendieron dos muchachas, muy mal predispuestas por cierto.- Solo nos hablaban en ingles y con extrema rapidez, mi amiga alergica a la pintura no podia permanecer mucho alli, intentabamos decirle de varias formas pero se limitaban a hablarnos en Ingles, pidiendo que llenaramos las fichas y riendose entre ellas.-No habia wi fi en el loby asi que tomamos la habitacion, alli nos conectamos con nuestro agente en Buenos Aires, nos redacto una nota para poder entendernos.-
Bajamos nuevamente con nuestro equipaje, para abandonar el hotel, mi amiga habia comenzado a tener problemas respiratorios debido a la pintura.-
Nos decian que la obra habia terminado...sacamos fotos y era claro que aun no habian finalizado las obras, deberian haberlo anunciado en internet.-
fue en ese momento donde intentaron hablarnos en español o buscar a alguien que lo haga, nos quisieron dar una habitación en pisos superiores, pero la verdad que nos habiamos sentido muy maltratadas y no queriamos permanecer mas alli, al margen de los problemas de salud de mi amiga.-
La habitacion era un pasillo, con las camas distribuidas a lo largo, con una alfombra y cortinas muy sucias.-
UN ESPANTOSO HOTEL...CON MALA ATENCION, lo unico bueno era la ubicación.-
Abandonamos el hotel para alojarnos en otro de igual precio y atención destacada-
Jamas volveria y NO ES RECOMENDABLE.-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
frankfurtwolf, Director de Relaciones Públicas en Novum Hotel Muenchen Am Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Dear guests

we were astonished to read all your comments about our Winters Hotel München and would like to apologize for all the inconveniences you experienced. We are sorry that the staff did not handle your complaint about the noise and paint smell in a proper way. In the meantime those renovation works in the public areas of the hotel are completed.

There is probably not much we can now do about this situation, and we can just say that this is of course not our standard at Winters Hotels.

If you have plans to come back to Germany, we would love to convince you to stay in one of our other hotels in order to rectify your faith in our hotels.

thank you again for your comments which will help us to improve our product and services

best regards

the management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0,1 km
Hotel Dolomit
N.° 270 de 390 en Múnich

¿Has estado en Novum Hotel Muenchen Am Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Muenchen Am Hauptbahnhof

Dirección: Arnulfstr. 12, 80335 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof)
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º243 de 390 hoteles en Múnich
Rango de precios: 51 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Hotel Muenchen Am Hauptbahnhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Muenchen Am Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.