“Nuevo, céntrico y económico.”

Motel One Munchen-Deutsches Museum
Ocupa el puesto n.º33 de 390 hoteles en Múnich
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en Octubre alojados en este hotel. Gran decisión cuando nos decidimos por dicho hotel.
Nuevísimo, habitación pequeña pero con cama cómoda y baño impecable, televisión Loewe y wifi sólo para un dispositivo (única pega).
La ubicación me pareció perfecta puesto que aunque no está en el mismísimo centro, tardas 10 minutos andando a Marienplatz y a Hofbrauhaus (imprescindible ir a comer o cenar y a tomar unas cervecitas), tiene parada de metro cerca, Deutches Museum al lado y en zona tranquila pero con comercios y bares.
Sin duda alguna, si volvemos a Munich, que espero volver muy pronto, no dudaré en alojarme en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.182)

Opinión escrita 24 mayo 2014

estuvimos 2 noches en el mes de abril con mi marido. La ubicacion es excelente, en una zona super tranquila y bordeando un canal lo que lo hace super atractivo. Es un hotel grande pero, pese a ello, es tranquilo. La atencion fue excelente. en nuestro caso no encontramos personas que hablaran castellano pero nos manejamos perfectamente en ingles. nos ayudaron con los mapas y transportes. Se puede llegar caminando a Marieplatz sin problemas y esta a 2 cuadras del subte por lo que se llega a cualquier parte de la ciudad.
El hotel es muy moderno. La habitacion es algo pequeña pero muy acogedora. con muy lindos muebles, sillones, escritorio, etc. buenas camas y almohadas. El baño es muy comodo con buena ducha.
El desayuno es super completo con jugos, panes, fiambres, frutas, yogures, cafes, tes, mermeladas, quesos, etc etc. Pese a que hay mucha gente, siempre hay lugar para sentarse y no hemos tenido que esperar para servirnos nunca.
Si bien en la puerta dice que el valor es desde 69 euros, nosotros hemos pagado 100 con el desayuno.
Lo recomiendo ampliamente por su atencion, ubicacion, precio, desayuno, limpieza, etc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Yvonne S, Reservation Agent en Motel One Munchen-Deutsches Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Dear romyf6,
Thank you for the reservation and great response.
The fact that you like our hotel und the completely concept makes us very happy.
We look forward to your next visit!
Your Motel One-Team

Opinión escrita 16 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en un hotel de esta cadena (Munich) y una vez más hemos quedado encantadas con todos los servicios del hotel. El personal de recepción encantador (hablan español 2 personas) especialmente Henrico (no sé si lo he escrito bien) habla español perfectamente con acento andaluz, nos ha ayudado en todo lo que hemos dudado, en el comedor una camarera de Huelva también ha colaborado para hacerte más fácil la estancia. La limpieza del hotel exquisita, el desayuno abundante y el espacio más que suficiente, las habitaciones muy tranquilas, no se oye ningún ruido, ni siquiera de las habitaciones de al lado; estuvimos en la 1ª planta y ni los coches se oian, está ubicado en una zona super tranquila. Todo ha sido estupendo, para repetir y recomendar sin lugar a dudas. Está además muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede uno conformar con la que le den, estuvimos en 3 habitaciones dobles con distinta orientació...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Yvonne S, Front Office Supervisor en Motel One Munchen-Deutsches Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Caminanta,

thank you very much for this fantastic review and the time you have invested for it!
We are very pleased to read that especially our multilingual colleagues were such a big assistance that you have enjoyed your stay in Munich so much!
We look forward to seeing you in future time in our "Motel One München-Deutsches Museum!"

best greetings
from your team in turquoise

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve con mi esposa 9 noches en este hotel... brilló la poca amabilidad bávara y la rigidez administrativa que le conviene a la organización pero no al huésped. Creo que después de caminar 10 días por la hermosa Múnich puede uno encontrar otras opciones mejor ubicadas y de igual o menor precio. Quisiera volver a Bavaria pero nunca al Motel One del Deutsches Museum.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Si estuviera mas alejado del centro o fuera mas caro no pasaría de hotel low cost. Habitaciones pequeñas pero aceptables, localización al lado del Museo Aleman y a un paseo razonable de la plaza central de Munich. Servicio discreto típico de compañías los cost pero por el precio que pagas no hay quejas. Si vuelvo a Munich seria una opción a valorar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 2,2 km

¿Has estado en Motel One Munchen-Deutsches Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Munchen-Deutsches Museum

Dirección: Rablstr. 2, 81669 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°13 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°30 de hoteles de negocios en Múnich
N.°30 de hoteles para familias en Múnich
N.°44 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: 79 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Motel One Munchen-Deutsches Museum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Munchen-Deutsches Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Motel One Munchen-Deutsches Museum
Motel 1 Munchen-Deutsches Museum