Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.348)
Filtrar opiniones
2.348 resultados
Puntuación de viajeros
899
921
343
119
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
899
921
343
119
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 2.348 opiniones
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Buena situación en un lugar tranquilo pero a 15 mn andando de Leopold Strasse, habitaciones amplias, trato excelente a un precio elevado. Gran lobby al estilo de la cadena. Desayuno con productos variados y de calidad.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, 444angelluisb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your recent stay at the Hilton Munich Park and for the time you took to share your experience with us via Tripadvisor.

It is fantastic to see that you enjoyed our location next to the English Garden as well as the service our team provided during your stay. I am more than happy that you liked our lobby and our breakfast.

I hope you had a fantastic time visiting Munich and it would be my pleasure to welcome you back as our guest in the near future.

With kind regards,


Erwin Verhoog
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El mismo día de nuestro viaje a Munich nos escriben un mail del hotel diciendo que por motivos de seguridad no pueden alojarnos a mi y a mi familia (2 adultos y 2 niños) ya que como máximo alojan a 3 personas por habitación. No hubo sin embargo ningún problema al hacer la reserva 15 días antes! Tras cruzarnos un par de emails de queja finalmente acceden a hacer una excepción pero no pondrán una cama adicional y uno de los niños tendrá que compartir cama con sus padres Escogimos este hotel por la marca, pensamos que era una garantía y nos encontramos un hotel en el que tanto los pasillos como la habitación tienen un fuerte olor a moqueta vieja, a polvo, a suciedad. Necesitan una renovación. En general la habitación es muy básica y el baño está claramente trasnochado. A día de hoy seguimos sin que nadie nos aclare porqué SE NOS HA COBRADO LA ESTANCIA DOS VECES. Nadie da explicaciones y no nos devuelven uno de los dos importes. Increíble.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, jesusgN9868LH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

El edificio donde está éste hotel es una edificación bastante moderna y bien mantenida.
La distancia al centro de la ciudad es aproximadamente unos 3.5km, para poder llegar hay que combinar medio de transporte sí o sí, ya sea dos del mismo tipo o distinto (ejemplo: 2 buses). Uno de los buses para sobre Am Tucherpark en una de las entradas al hotel que está clausurada (inentendible).
El check in fué bastante rápido, el empleado que nos atendió fué muy cordial.
La habitación tuvo durante los 7 días de estadía un importante olor a cigarrillo que en ningún momento cedió. Aclaro que la habitación era no fumador.
El tamaño de la habitación era enorme, con balcón y vista al parque.
El baño era gigante, muy cómodo y bien mantenido.
Sacando el olor a cigarrillo que persistió durante toda la estadía la habitación contaba con una limpieza correcta, tanto la ropa de cama como las toallas estuvieron siempre bien limpias.
El wifi funcionó fantástico durante toda la estadía.
El desayuno cumple a rajatabla el standard Hilton, mucha variedad y también mucha gente ya que el hotel tiene muchísimas habitaciones.
El checkout fué bastante rápido.

El hotel es caro para la distancia al centro que tiene.
Hay otras opciones más cercanas por menor precio.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nico B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, General Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Nico,

Thank you for being our guest during your last visit to Munich. We appreciate the time you took to share your valued feedback with us via Tripadvisor.

I am glad to hear that you liked the size of your room as well the levels of cleanliness and service you experienced during your stay with us. Please let me express my apologies for the inconvenience with the odor in your room you described. I will take up this point internally right away in order to make sure we can avoid such a situation in the future. Regarding your mention of our hotel’s location I would to recommend Hilton Munich City located in walking distance to the city’s center to you for your next trip to Munich.

I hope that you were able to enjoy your time in our city despite the inconveniences you
described and I send my best regards.

Erwin Verhoog
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias modernas y espaciosas y un buen servicio
Si vas a visitar el centro puedes tomar el servicio público o taxi unos 11€ y disfrutar del corazón de Munich
Desayuno bien surtido y típico de Hilton y aparcamiento en el sótano del hotel

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, pepecamu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, General Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for being our guest during your last visit to Munich and for the time you took to share your review with us on tripadvisor.

I am more than happy to see that you enjoyed your time in our hotel. We hope you had a nice trip to Munich and remain with warm regards from Munich.

Erwin Verhoog
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Fin de año en Baviera y en este hotel todo comodidad. Un poco retirado del centro,pero con buen servicio de taxis en la puerta. Excelente bufet desayuno. El unico pero, el desbarajuste que se forma cuando llegan los grupos, para cojer los ascensores.
Por lo demas la estancia comoda.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, mendezurdo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, General Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Hilton Munich Park as your hotel in Munich. We appreciate your decision to share your valued feedback with us on Tripadvisor.

I am happy to hear that you were able to spend a pleasant turn of the year at our hotel and it was my pleasure to see that you enjoyed our restaurant’s breakfast offer. Please let me express my apologies for the inconvenience with the elevators your described and rest assured that I will take up your feedback with my colleagues right away in order to seek ways to improve in that field.

I hope to get the chance to welcome you back as our guest in the near future and I send my best regards from Munich.

Erwin Verhoog
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones