“Bien situado”

Holiday Inn Munich - City Centre
Ocupa el puesto n.º74 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 14 septiembre 2012

En mi segunda visita a Munich tenia mis dudas sobre como sería el hotel después de la experiencia, en la anterior visita, en un hotel de igual categoría que aunque no era malo se quedaba corto.Pero las dudas se disiparón al entrar en la habitación que era grande limpia y bien conservada.
El personal muy atento y con ganas de ayudar.Pongo como ejemplo lo que se preocupo la señorita que nos atendió en la recepción, de que las habitaciones, disponíamos de tres, estuviesen lo mas cerca .Y aunque no nos entendíamos muy bien, mi ingles no es de lo mejor,ella se esforzó en traducirme.
Respecto a la situación discrepo con algunas de las opiniones que he leido.Creo que está muy
bien situado,1´5 Km andando de Marienplatz , y comunicado, desde la recepción del hotel se tiene acceso atraves de una galería comercial a la parada de metro Rosenheimer Platz en un par de minutos.‎
Trenes de cercanías desde esta estación:S1-S2-S3-S4-S6-S7-S8
Si llegas desde el aeropuerto deberás coger la S8. y en poco mas de media hora estas en el hotel.
También las paradas de autobus están cerca.
De los desayunos poco mas que decir de lo que se a escrito, es bastante completo y abundante.
Nos alojamos durante cinco noches en el mes de Agosto y si tengo la suerte de volver a Munich creo que me volvería alojar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HI_Guest_Relation, Leiter Gästebetreuung en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Estimado/a jfrfMalaga,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que destacan nuestras fortalezas y debilidades.
Nos agrada leer que están satisfechos con su estancia en nuestra propiedad.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestra casa.

Saludos,

Julia Hug
Guest Relation Manager
Holiday Inn Munich City Centre

Opinión escrita 1 septiembre 2012

El hotel está centrico, no esta mal para pasar unos pocas noches, el desayuno estaba bien, pero las habitaciones no eran tan buenas. La televisión antigua, no había ni un solo canal en español, la moqueta de la habitación y todo el recinto apestaba a humo de fumadores, el minibar estaba controlado con sistema electrónico, eso quiere decir que si movias algún producto para verlo de cerca ya te contaba como consumido. Tuve que ir a recepción a aclarar que había movido productos y luego leí el cartel que lo explicaba para que no me cargasen en mi cuenta el producto que no había consumido. La única ventaja que tiene el hotel es que en subterráneo del hotel había el metro S-bahn 8 directo al aeropuerto.
En conjunto no está mal para pasar pocas noches, pero supongo que se puede elegir otro hotel mejor para visitar Múnich, yo no volvería a hospedarme allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Siete noches da para conocer las ventajas e inconvenientes de este hotel y la verdad que los defectos son mínimos. La recepción siempre a tope todo el día pero por suerte Theresa habla el español muy bien y no tuvimos ningún problema para que nos asesorara. El hotel también comunica directamente con el metro que conecta practicamente con toda la ciudad y Baviera, pasando por la estación central que esta a 4 paradas y 10 minutos. La habitación limpia, las camas muy bien, el baño sobrio pero muy bien. Quizá el salón del desayuno un poco pequeño para un hotel bastante grande. Y andando a cuatro minutos del museo aleman y a 8 de Isartor (pleno centro de munich) por lo que es un paseo agradable ir andando al centro de la ciudad; Munich es una ciudad para pasearla despacio y disfrutarla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Coincido con la mayoría de opiniones en cuanto a la excelente ubicación, fácil acceso desde el aeropuerto en metro (línea S8), buena atención y amabilidad por parte del personal del hotel.

Destaco la disponibilidad de la piscina climatizada para uso de los clientes del hotel y, en cuanto a aspectos a mejorar, detalles como la cortina del baño en lugar de una mampara, no tener wifi gratuito en las habitaciones o que la televisión empieza a ser un poco antigua.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado viajarmola,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y la atención que recibió por parte de nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 junio 2012

Buena ubicacion, desayuno y comunicacion con el metro y cercanias. Por lo demas, nada especial

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Novotel Munich City

¿Has estado en Holiday Inn Munich - City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Munich - City Centre

Dirección: Hochstrasse 3, 81669 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Múnich
N.°56 de hoteles de negocios en Múnich
N.°57 de hoteles para familias en Múnich
N.°57 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: 59 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Munich - City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Munich - City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich - City Centre
Holiday Posada Munich - City Centre