“Mejor en un hospital” 3 de 5 estrellas

Holiday Inn Munich - City Centre
Ocupa el puesto n.º71 de 395 hoteles en Múnich
“Mejor en un hospital”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Decidimos ir a Munich a pasar unos dias y nos quedamos en el Holiday Inn City Centre. El cuarto que nos designaron tiene acceso con silla de ruedas, lo cual me parece maravilloso para cualquier persona que lo necesite. Sin embargo, lo ultimo que quiero sentir cuando estoy de vacaciones es que estoy hospedandome en un hospital.

Le hicimos saber nuestro descontento a las personas de la recepcion pero dijeron que no tienen cuartos para tres personas, unicamente uno de esos en cada piso.

El cuarto tampoco tiene caja fuerte, cosa que me parece una desventaja.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
ViktoriaPoor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado porkygdl,

Gracias por su comentario, feedback como el suyo nos ayuda a mejorar el servicio a nuestros clientes. Lamentamos que no quedasen habitaciones triples standard disponibles para su estancia y que la habitación que le fue asignada no fuese de su agrado.
Esperamos que si vuelve por Munich se alojo de nuevo con nosotros. En caso de necesitar una habitación triple por favor informe a nuestro personal de reservas y se le asignará una habitación estandard triple.

Saludos cordiales,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Malagón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Céntrico, casi todas las líneas del bahn las coges en la misma manzana. llegas del aeropuerto al hotel sin cruzar una calle, una galería comercial une el hotel con la estación (todos los tripulantes y pilotos de aerolíneas americanas y europeas duermen aquí). en recepción nos atendieron atentamente y en español ( al menos hay una chica que lo domina), nos sacaron la facturación del avión.
El desayuno nos hicieron un 2x1 (23€ ); aunque a ciertas horas se llena el salón te ofrecen otra sala ( en la página de edreams salía el desayuno 70€ cada día). Y no está mal, quizá un poco falto de fruta.
Andando por los alrededores tienes un paseo otoñal de narices junto al río (qué colorido!) y el Gasteig que es la sede de las filarmónicas y centro cultural con ofertas habituales, la puerta de Isar y a 10 min todo (viklualienmarkt, marienplatz,etc). Hasta el tranvía pasa por la puerta.
La Hauptbahnhof a 2 paradas, y de ahí salen trenes a toda europa.
La hab. bastante compatible con el nivel español de un 4 *. Pero para lo que pisas en 4 días:::No nos dió tiempo a probar la piscina. la cama perfecta, aunque para que sea una queensize hay que pedirla, sino te dan dos unidas. Las vistas que teníamos eran únicas (7ºpiso) de todo munich.
Vamos! que no nos faltó de nada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Edumancha,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y que fue atendido atentamente por nuestro personal. Esperamos volve a verlo pronto por Múnich y que disfrute de nuevo de nuestra privilegiada situación y todos nuestros servicios así como tenga oportunidad la próxima vez de darse un refrescante chapuzón en nuestra piscina.

Saludos cordiales,
Viktória
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

En mi segunda visita a Munich tenia mis dudas sobre como sería el hotel después de la experiencia, en la anterior visita, en un hotel de igual categoría que aunque no era malo se quedaba corto.Pero las dudas se disiparón al entrar en la habitación que era grande limpia y bien conservada.
El personal muy atento y con ganas de ayudar.Pongo como ejemplo lo que se preocupo la señorita que nos atendió en la recepción, de que las habitaciones, disponíamos de tres, estuviesen lo mas cerca .Y aunque no nos entendíamos muy bien, mi ingles no es de lo mejor,ella se esforzó en traducirme.
Respecto a la situación discrepo con algunas de las opiniones que he leido.Creo que está muy
bien situado,1´5 Km andando de Marienplatz , y comunicado, desde la recepción del hotel se tiene acceso atraves de una galería comercial a la parada de metro Rosenheimer Platz en un par de minutos.‎
Trenes de cercanías desde esta estación:S1-S2-S3-S4-S6-S7-S8
Si llegas desde el aeropuerto deberás coger la S8. y en poco mas de media hora estas en el hotel.
También las paradas de autobus están cerca.
De los desayunos poco mas que decir de lo que se a escrito, es bastante completo y abundante.
Nos alojamos durante cinco noches en el mes de Agosto y si tengo la suerte de volver a Munich creo que me volvería alojar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HI_Guest_Relation, Leiter Gästebetreuung en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado/a jfrfMalaga,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que destacan nuestras fortalezas y debilidades.
Nos agrada leer que están satisfechos con su estancia en nuestra propiedad.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestra casa.

Saludos,

Julia Hug
Guest Relation Manager
Holiday Inn Munich City Centre
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel está centrico, no esta mal para pasar unos pocas noches, el desayuno estaba bien, pero las habitaciones no eran tan buenas. La televisión antigua, no había ni un solo canal en español, la moqueta de la habitación y todo el recinto apestaba a humo de fumadores, el minibar estaba controlado con sistema electrónico, eso quiere decir que si movias algún producto para verlo de cerca ya te contaba como consumido. Tuve que ir a recepción a aclarar que había movido productos y luego leí el cartel que lo explicaba para que no me cargasen en mi cuenta el producto que no había consumido. La única ventaja que tiene el hotel es que en subterráneo del hotel había el metro S-bahn 8 directo al aeropuerto.
En conjunto no está mal para pasar pocas noches, pero supongo que se puede elegir otro hotel mejor para visitar Múnich, yo no volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Siete noches da para conocer las ventajas e inconvenientes de este hotel y la verdad que los defectos son mínimos. La recepción siempre a tope todo el día pero por suerte Theresa habla el español muy bien y no tuvimos ningún problema para que nos asesorara. El hotel también comunica directamente con el metro que conecta practicamente con toda la ciudad y Baviera, pasando por la estación central que esta a 4 paradas y 10 minutos. La habitación limpia, las camas muy bien, el baño sobrio pero muy bien. Quizá el salón del desayuno un poco pequeño para un hotel bastante grande. Y andando a cuatro minutos del museo aleman y a 8 de Isartor (pleno centro de munich) por lo que es un paseo agradable ir andando al centro de la ciudad; Munich es una ciudad para pasearla despacio y disfrutarla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Novotel Munich City

Información adicional sobre el Holiday Inn Munich - City Centre

Establecimiento: Holiday Inn Munich - City Centre
Dirección: Hochstrasse 3, 81669, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Múnich
N.°56 de hoteles de negocios en Múnich
N.°57 de hoteles románticos en Múnich
N.°57 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Munich - City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Munich - City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich - City Centre
Holiday Posada Munich - City Centre