“Como dice su propio nombre, para pasar unas buenas "holidays"”

Holiday Inn Munich - City Centre
Ocupa el puesto n.º72 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 30 julio 2013

Hemos pasado alli 4 dias y, aunque tengo que reconocer que esta cadena no me daba buenas sensaciones, al final he tenido que rendirme a la evidencia. Para empezar deciros que es un hotel grande donde se realizan muchas convenciones de empresas y, segun tengo entendido y tal y como vimos, se aloja el personal de compañias aereas; eso, quieras que no, hace que te sientas un poco mas seguro ante su posible eleccion. Esta situado fantasticamente bien, ya que en 10 minutos andando llegas a la Marienplatz, y a escasos 4 minutos estas en el museo de la tecnologia, una gozada vaya. Si no te apetece andar tienes una entrada de metro a escasos 5 minutos. Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y disponen de todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El baño totalmente nuevo con una gran bañera. El personal bastante correcto, y las zonas comunes amplias y agradables. Mi puntuacion seria la maxima de no ser por algunas cosillas: no tienes internet gratis; algo de ruido por las noches en los pasillos, aunque eso no depende de ellos, sino de los huespedes que llegan algo perjudicados; y el desayuno no me entraba en el precio, y si lo querias era bastante caro (creo que unos 12 euros cada uno), pero esto no es problema porque abajo del hotel hay un centro comercial donde tienes cafeterias donde desayunar y supermercado donde comprar cosas.
Briconsejo: si podeis alojaros en él ,hacerlo, no os arrepentireis

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2013

Estuvimos pasando dos noches en Munich del 4 al 6 de Mayo. Mi pareja conocía este hotel previamente pero yo no. He de decir que me ha encantado: nos pusieron en la planta de los clientes de su tarjeta, la 7ª Planta, que tiene unas increíbles vistas de la ciudad: puedes ver el Dom, el Rathaus.... La habitación esta limpísima, tiene coffee facillities y todo muy cuidado. El personal además es muy amable y hace que la estancia sea agradable. El único inconveniente que vi, que no lo es, es que el desayuno es excesivamente caro como en todos los hoteles de Munich: en torno a 22-25 Euros por noche y solo aplican promoción del 50% si contratas todas las noches en el momento del check in, no puedes contratar una sí y una no que es lo que nosotros queríamos. Pero por lo demás todo excepcional!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2013

Hotel sencillo, comodo, habitacion de tamaño normal, baño normal, muy bien ubicado, cercano a Marien Platz, buen barrio, servicio normal, muy buen desayuno, cerca de todo en Munich, el servicio de check inn no es muy bueno y no son amables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2013

Desde la época en que este hotel se llamaba Fórum he estado hospedado en este hotel hasta el 2.007, que ya se llamaba Holiday Inn. Trabajaba para Bosh und Siemens Hausgeraete GMBH, en Zaragoza (España) y por razones de negocios me hospede en dicho hotel durante mas de 15 años, de forma frecuente. Siempre estuve satisfecho de sus servicios y de su personal en todos los estamentos. Ahora ya estoy retirado de mi actividad laboral pero si algún dia vuelvo a Múnich por vacaciones personales, volveré a Holiday Inn Centre.Gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 enero 2013

Sin duda se trata de un magnífico hotel. Está muy bien situado, cerca del centro. Las habitaciones son grandes, cómodas y modernas. El desayuno era muy bueno, aunque el salón era pequeño y en hora punta costaba encontrar sitio. Si vuelvo a Múnich, volveré a este hotel seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
ViktoriaPoor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Estimado Edu-BTM,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Holiday Inn Munich City Centre y le agradecemos que comparta su experiencia con este comentario. Esperamos volver a verles a su familia y a usted pronto por Munich!

Saludos cordiales,

Viktoria Poor

Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Novotel Munich City

¿Has estado en Holiday Inn Munich - City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Munich - City Centre

Dirección: Hochstrasse 3, 81669 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Múnich
N.°56 de hoteles de negocios en Múnich
N.°57 de hoteles románticos en Múnich
N.°57 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios: 58 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Munich - City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Munich - City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich - City Centre
Holiday Posada Munich - City Centre