“Buena ubicación”

Holiday Inn Munich - City Centre
Ocupa el puesto n.º77 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos hace un año en este Hotel, muy recomendable. Comenzamos aquí una excursión con Europamundo. La ubicación es excelente cerca del centro, buenas habitaciones, buen desayuno y abundante , tiene una comunicación directa con la estación del Metro, no tienes que salir afuera para acceder a ella, supongo que en invierno sera muy provechosa.

Consejo sobre las habitaciones: no tendría opinión de las otras habitaciones, la nuestra muy buena.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Munich - City Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en julio y la verdad que no tengo queja. Lo único, que por el precio podrían incluir el desayuno, aunque se arregla pronto ya que justo debajo del hotel hay unas galerías con supermercado y de todo.
Fueron amables con nosotros y la habitación confortable con unas "increíbles" vistas a una pared blanca y una gasolonera, en fin... una pena que no viéramos una panorámica de esta bonita ciudad.
Muy útil el servicio de té de la habitación, mini bar intocable, sólo con mover una botellita te pueden cobrar, al menos así lo avisan en los carteles del frigo.
Sinceramente muy agradable y no muy lejos del centro. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimada Mariv_G111,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel bien situado. No está en el centro, pero apenas son 10 minutos andando, y el transporte público no está lejos. La calle es muy tranquila, y el aislamiento es bastante bueno. Estuvimos cuatro días en una junior suite. Todo estuvo perfecto desde el principio. La bienvenida y el registro, el estado de la habitación, la limpieza y la ubicación. La habitación sólo tenía un inconveniente, y es que el dormitorio no tenía ventana, y la iluminación no era demasiado buena, y el ambiente resultaba un poco claustrofóbico.
El desayuno era estupendo, muy bien atendido incluso en hora punta, y con espacio suficiente. Para la comida y la cena hay un pequeño restaurante, bien atendido también y con una carta variada y correcta, además de un precio razonable. Y con aire acondicionado, algo que apenas se puede encontrar en ningún lugar de Munich, y muy importante en un mes de agosto muy caluroso.
El garaje es público, con acceso directo al hotel aunque nada tiene que ver con éste. Resulta un poco caro, 20€ al día.
Lo único que no me gustó del hotel es que pedí una habitación de no fumadores y me dieron una de fumadores. No quise protestar porque la verdad es que en la habitación no había ningún olor, pero en los pasillos se olía a tabaco por todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es de fumadores. Si no fuma, intente que no le ubiquen ahí.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Hemos pasado alli 4 dias y, aunque tengo que reconocer que esta cadena no me daba buenas sensaciones, al final he tenido que rendirme a la evidencia. Para empezar deciros que es un hotel grande donde se realizan muchas convenciones de empresas y, segun tengo entendido y tal y como vimos, se aloja el personal de compañias aereas; eso, quieras que no, hace que te sientas un poco mas seguro ante su posible eleccion. Esta situado fantasticamente bien, ya que en 10 minutos andando llegas a la Marienplatz, y a escasos 4 minutos estas en el museo de la tecnologia, una gozada vaya. Si no te apetece andar tienes una entrada de metro a escasos 5 minutos. Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y disponen de todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El baño totalmente nuevo con una gran bañera. El personal bastante correcto, y las zonas comunes amplias y agradables. Mi puntuacion seria la maxima de no ser por algunas cosillas: no tienes internet gratis; algo de ruido por las noches en los pasillos, aunque eso no depende de ellos, sino de los huespedes que llegan algo perjudicados; y el desayuno no me entraba en el precio, y si lo querias era bastante caro (creo que unos 12 euros cada uno), pero esto no es problema porque abajo del hotel hay un centro comercial donde tienes cafeterias donde desayunar y supermercado donde comprar cosas.
Briconsejo: si podeis alojaros en él ,hacerlo, no os arrepentireis

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Estuvimos pasando dos noches en Munich del 4 al 6 de Mayo. Mi pareja conocía este hotel previamente pero yo no. He de decir que me ha encantado: nos pusieron en la planta de los clientes de su tarjeta, la 7ª Planta, que tiene unas increíbles vistas de la ciudad: puedes ver el Dom, el Rathaus.... La habitación esta limpísima, tiene coffee facillities y todo muy cuidado. El personal además es muy amable y hace que la estancia sea agradable. El único inconveniente que vi, que no lo es, es que el desayuno es excesivamente caro como en todos los hoteles de Munich: en torno a 22-25 Euros por noche y solo aplican promoción del 50% si contratas todas las noches en el momento del check in, no puedes contratar una sí y una no que es lo que nosotros queríamos. Pero por lo demás todo excepcional!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Novotel Munich City

¿Has estado en Holiday Inn Munich - City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Munich - City Centre

Dirección: Hochstrasse 3, 81669 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Múnich
N.°56 de hoteles de negocios en Múnich
N.°57 de hoteles románticos en Múnich
N.°57 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios: 94 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Munich - City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Munich - City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich - City Centre
Holiday Posada Munich - City Centre