“Perfecto para tu visita a Munich” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Munich - City Centre

Holiday Inn Munich - City Centre
Ocupa el puesto n.º76 de 395 hoteles en Múnich
Segovia
“Perfecto para tu visita a Munich”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Perfecta la ubicación. Solo cogimos metro cuando hubo que madrugar para ir a la estación tren, el resto de los días siempre nos fuimos y volvimos andando.
Desayuno muy abundante sobre todo salado, frutas, dulce poquita variedad pero no estaba mal, yo soy de pan tostado y tenía varios tipos.
Personal agradable.Aire acondicionado que nos vino muy bien.
Para nuestro gusto almohada, colchón y ropa de cama excelente, tienen varios tipos de almohada.
A quien le gusten las chorraditas de baño, que se olvide, a mi con que tengan secador, jabón, champu/gel, espejo de aumento (no lo tenían) y el baño esté limpio y tenga un tamaño medio, me vale.
Tienes varios sitios donde comer, farmacia,cafetería...Sin duda repetiría este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Después de una estadía de una semana, resalto la buena ubicación y cercanía con todo , la estación de tren esta a cinco minutos a pie y bajo techo (se agradece cuando llueve) y de ahí puedes ir a donde quieras.
El personal de Recepción simpáticos y si no hablas alemán con ingles tienes todo solucionado.
La habitación cómoda y equipada correctamente, se agradece el hervidor de agua, café y te.
El desayuno abundante y variado.
La piscina ideal si viajas con niños, la disfrutan y se relajan.
En resumen una buena elección si vas por algunos días a Munich.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
HI_Guest_Relation, Guest Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Patricio,

gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Munich.
Estaríamos encantados si pronto deberíamos acoger con nosotros!

Atentamente,
Guest Relation
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está situado en un lugar perfecto, tiene salida al metro a tráves de galeria subterranea que se comunica con el hotel, en Invierno esto será útil y cuando llueve como nos ocurrió a nosotros. El personal excelente, no teniamos canal de tv en español y al decirlo se disculparon por escrito y nos dejaron un obsequio en la habitación despues de poner tres canales. El desayuno no está a la altura de lo esperado para nuestro gusto, bolleria industial mala, resto correcto pero poca variedad.
En la piscina permiten bañarse a personas de otra confesión religiosa vestidas, no parece muy higiénico. No tiene wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo referencias
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HI_Guest_Relation, Public Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado "feperman",

muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Trip Advisor. Nos agrada leer que están satisfechos con su estancia en nuestra propiedad y le regocijan de nuestro presente chiquillo.
Estaremos encantados de recibirles en nuestra hotel una otra vez!

Saludos de Munich,
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

muy, muy cerca del centro (de Isator) y a 5 minutos a pie del Deutsche Museum.
el precio fantástico teniendo en cuenta la ubicación y la calidad de las habitaciones.
aunque el precio del desayuno es un abuso así que ... acércate a cualquier café/panadería cercana.
está justo al lado de una gasolinera, lo que a nosotros nos vino muy bien para repostar antes de devolver nuestro coche de alquiler y obviamente, para poder comprar agua y otras cosillas.
el tamaño de la habitación perfecto y la cama está bastante bien y a pesar del número de habitaciones, no se oye nada.
tienes hervidor en la habitación con sobres de té y café por si te apetece.
nos dijeron que el wifi era de pago aunque nosotros conseguimos encontrar señal sin pagar.
nos acercamos un par de veces a recepción para preguntas varias (como llegar a algún punto en concreto por ejemplo) y siempre fueron muy amables. La gente de la limpieza de habitaciones se para cuando te ve pasar para saludarte.
Además llegamos al hotel mucho antes de la hora del checkin pero lo arreglaron y en 10 minutos la dejaron lista.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
HI_Guest_Relation, Guest Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado "Edan25",

muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Trip Advisor. Nos agrada leer que están satisfechos con su estancia en nuestra propiedad. Bien que nuestras habitaciones le gustan.
Estaremos encantados de recibirles en nuestra hotel una otra vez!

Saludos de Munich,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un buen hotel, situado a pocas cuadras de Marienplatz que es la plaza central de Múnich. Excelente atención. La habitación es silenciosa y muy funcional: luminosa, cama muy cómoda que permite un placentero descanso, con escritorio, mesa con sillón confortable, jarra térmica para hervir agua con sobres de café/te a gusto, además de una pequeña heladera. El desayuno es bien variado y muy recomendable, no se lo pierda!!
Puede acceder, sin salir al exterior del hotel, a la estación de metro de Rosenheimer Platz, varios comercios, bares y un supermercado. Desde Rosenheimer Platz tiene llegada directa al aeropuerto en 30 a 40 minutos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
HI_Guest_Relation, Guest Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Maria,

muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
Nos agrada leer que están satisfechos con su estancia en nuestra propiedad.
Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestra casa.

Saludos,

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Novotel Munich City

Información adicional sobre el Holiday Inn Munich - City Centre

Establecimiento: Holiday Inn Munich - City Centre
Dirección: Hochstrasse 3, 81669, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Múnich
N.°56 de hoteles de negocios en Múnich
N.°57 de hoteles románticos en Múnich
N.°57 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Munich - City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Priceline, Lastminute y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Munich - City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich - City Centre
Holiday Posada Munich - City Centre