Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Munich - City Centre
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Mariahilf(Múnich)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Christl(Múnich)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Admiral(Múnich)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.666)
Filtrar opiniones
2.666 resultados
Puntuación de viajeros
709
1.290
474
122
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
709
1.290
474
122
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
117 - 122 de 2.666 opiniones
Opinión escrita 2 de enero de 2010

hotel a 10 minutos andando del centro.Reservamos 2 habitaciones standart, lo único que eché en falta fué productos gratuitos en el baño .. Las habitaciones completamente insonorizadas y de un tamaño excelente.
La única crítica es la temperatura del agua de la piscina: un poco fria.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, russy_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2009

es un muy buen hotel, excelentemente ubicado, con el subte debajo de el y acceso directo con ascensor incluido
esta cerca de todos lados, se puede ir caminando o con subte,
las habitaciones son impecables, y el servicio y la calidad humana es de primera tambien

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PabloT35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Familia con dos niños de 10 años y con coche alquilado. Muy fácil acceso en coche desde el aeropuerto y desde Tirol. Ubicación muy cómoda para visitar a pie el Museo de la Ciencia y la zona centro. A los niños no les cobran desayuno. Tiene todas las facilidades cuando no se conoce la ciudad, parking, metro, centrico, en recepción ayudan bastante y son amables. Hemos ido dos veces.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, FSGMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LitzD, Guest Relation en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2009

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en Tripadvisor su experiencia personal en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Un hotel en muy buena situación a solo dos paradas del centro, y la estacion S bahn debajo del hotel.El desayuno excelente, y por 67€ la habitación con desayuno, que mas se puede pedir

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jazzMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LitzD, Guest Relation en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2009

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en Tripadvisor su experiencia personal en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de enero de 2009

para empezar, hice la reserva de una habitación doble y otra triple para los días 8 al 11 de Enero, abonando en el momento 624€ ya que se trataba de "reserva no reembolsable" esto ocurría el 9 de Octubre de 2008. (3 meses antes)
Cuando llegamos al hotel la habitación triple era doble, le faltaba la tercera cama. En recepción nos dicen que intentarán instalar la cama en la misma habitación doble ¡ era imposible! si casi no había sitio para dos. En fín, puestos a gastar decidimos reservar otra habitación doble. Nos ajustan los precios pero perdiendo un montón de dinero.
Eso no ha sido lo peor. Deciden volver a retener de mi tajeta, sin aviso, el importe total de la reserva, pagada el mes de Octubre. Denuncio la situación el mismo día 8 y todavía hoy, 14 de Enero, no sé nada, solo sé que debido a esta retención no he podido hacer un montón de compras que tenía previstas y que ya han hecho efectiva la cantidad adeudándola en firme de mi cuenta. Parece ser que debo esperar a que se aclaren y luego decidan cuando me devuelven mi dinero.
Es un hotel poco serio, poco recomendable y por supuesto, en el caso de hacer alguna reserva que sea el pago en el momento de la llegada.

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, iciar55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones