Holiday Inn Munich - City Centre
Hotel Admiral(Múnich)
  • Desayuno incluido
2.666 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2010

hotel a 10 minutos andando del centro.Reservamos 2 habitaciones standart, lo único que eché en falta fué productos gratuitos en el baño .. Las habitaciones completamente insonorizadas y de un tamaño excelente.
La única crítica es la temperatura del agua de la piscina: un poco fria.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2009

es un muy buen hotel, excelentemente ubicado, con el subte debajo de el y acceso directo con ascensor incluido
esta cerca de todos lados, se puede ir caminando o con subte,
las habitaciones son impecables, y el servicio y la calidad humana es de primera tambien

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Familia con dos niños de 10 años y con coche alquilado. Muy fácil acceso en coche desde el aeropuerto y desde Tirol. Ubicación muy cómoda para visitar a pie el Museo de la Ciencia y la zona centro. A los niños no les cobran desayuno. Tiene todas las facilidades cuando no se conoce la ciudad, parking, metro, centrico, en recepción ayudan bastante y son amables. Hemos ido dos veces.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
LitzD, Guest Relation en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2009

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir en Tripadvisor su experiencia personal en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Le saluda atentamente
Guest Relation

Opinión escrita 15 de abril de 2009

Un hotel en muy buena situación a solo dos paradas del centro, y la estacion S bahn debajo del hotel.El desayuno excelente, y por 67€ la habitación con desayuno, que mas se puede pedir

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja

Le saluda atentamente
Guest Relation

Opinión escrita 14 de enero de 2009

para empezar, hice la reserva de una habitación doble y otra triple para los días 8 al 11 de Enero, abonando en el momento 624€ ya que se trataba de "reserva no reembolsable" esto ocurría el 9 de Octubre de 2008. (3 meses antes)
Cuando llegamos al hotel la habitación triple era doble, le faltaba la tercera cama. En recepción nos dicen que intentarán instalar la cama en la misma habitación doble ¡ era imposible! si casi no había sitio para dos. En fín, puestos a gastar decidimos reservar otra habitación doble. Nos ajustan los precios pero perdiendo un montón de dinero.
Eso no ha sido lo peor. Deciden volver a retener de mi tajeta, sin aviso, el importe total de la reserva, pagada el mes de Octubre. Denuncio la situación el mismo día 8 y todavía hoy, 14 de Enero, no sé nada, solo sé que debido a esta retención no he podido hacer un montón de compras que tenía previstas y que ya han hecho efectiva la cantidad adeudándola en firme de mi cuenta. Parece ser que debo esperar a que se aclaren y luego decidan cuando me devuelven mi dinero.
Es un hotel poco serio, poco recomendable y por supuesto, en el caso de hacer alguna reserva que sea el pago en el momento de la llegada.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)