“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Muenchen City Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mercure Hotel Muenchen City Center a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Muenchen City Center
4.0 de 5 Hotel   |   Senefelderstrasse 9 | Ludwigsvorstadt, 80336, Múnich, Baviera, Alemania   |
Oferta especial
Winter Sale
Ocupa el puesto n.º48 de 394 hoteles en Múnich
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Ubicacion ideal : A pasos de la Estacion Central de trenes y a 10 minutos caminando del casco historico.
Habitaciones espaciosas con camas king size.
Staff : siempre dispuesto a ayudar y solucionar problemas
WIFI y amenities

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
BrianStaudenmaier, Manager en Mercure Hotel Muenchen City Center, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado "Wolf1950"

muchas gracias por sus calidas palabras y la evalucaion posiitiva de nuestro Hotel.

Me alegra mucho que se haya sentido bien atendido y que haya disfrutado de su estadia con nosotros.

Un saludo cordial a Usted y mi querida Argentina.

Brian Staudenmaier

• Griego primero
  • Turco primero
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel muy centrico,proximo a la estacion del tren pero a diez minutos del centro historico de la ciudad.Hotel comodo y silencioso con habitaciones amplias y con camas kingsize.El personal amable y siempre dispuesto a ayudar siempre tenian a alguien que te entendia en español porque nuestro ingles es un poco basico.A nuestro hijo, que viajo con nosotros y tenia una habitacion individual,le posibilitaron el cambiarse de habitacion para una mayor, en cuanto fue posible sin suponer ningun agravio economico por su parte.Muy de agradecer, y cosa que en pocos sitios hacen, sin duda si volvemos a Munich ,el Mercure sera nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto,los aticos abuhardillados resultan muy acogedores y romanticos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BenediktHeydweiller, Manager en Mercure Hotel Muenchen City Center, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada AngelaPontevedra,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel München City Center. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Benedikt Heydweiller
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está convenientemente ubicado cerca de la estación principal. El trato del personal es cordial y amistoso, siempre dispuestos a prestar ayuda. Las habitaciones son espaciosas y con cómodas camas. Nosotros tomamos la opción con desayuno incluido, el que está bien surtido y excelentemente bien preparado. En resumen en mi próxima estadía en München de seguro volveré a quedarme en este hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BrianStaudenmaier, Assistanr General Manager en Mercure Hotel Muenchen City Center, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Leonardo,

le agradecemos mucho sus positivos comentarios y nos alegra mucho saber que haya pasado un buen tiempo en nuestro Hotel.

Lo esperamos de regreso con mucho gusto.

Buen fin de semana y saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Trato al cliente en recepción 10 perfecto. Habitaciones perfectas tranquilas no hay ningún ruido, y perfectamente limpias,desayuno muy variado para lo pequeño ,del local, así mismo la atención es perfecta, hay personal en prácticas trabajan de manera excelente.bastante céntrico , no es un hotel de lujo pero daría muchas lecciones a los cinco estrellas. Hotel muy recomendable . Falta un gimnasio por hacer alguna crítica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son realmente buenas es muy tranquilo,no hay ruidos pero si pueden pedir hacia un patio interi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BenediktHeydweiller, Manager en Mercure Hotel Muenchen City Center, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada/o Alviven70,

Reciba un cordial saludo.
Benedikt Heydweiller
Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos dos noches en este hotel en un viaje que organice para un grupo de 46 personas.
Hotel en general
Ubicación: excelente, en pleno centro y muy cerca de las atracciones históricas de la ciudad, se puede ir caminando a varios sitios de interes por ejemplo a Marienplatz.
Lobby: bastante pequeño lo cual puede ser un poco caotico, incluso incomodo cuando llegan 46 personas todas juntas mas el equipaje. Solo dos ascensores y claro esta tomo tiempo para llegar a la habitación con las maletas.
La decoración del Hotel es muy moderna con colores fuertes, rojo y morado y mobiliario moderno y funcional.
Habitaciones: Me toco una en el quinto piso con ventana a un patio interno, la ventaja es que podíamos dejar la ventana abierta sin escuchar el ruido de la calle.
Mi habitación era bastante pequeña, pero las habia mas grande ya que visite otras de compañeros de viaje.
El mobiliario y decoración me gusto mucho, se ve que esta renovado recién.
Bano: bastante chico, pero no estaba incomodo.
Restaurante: Allí desayunamos dos veces y cenamos una noche, La cena buffet muy buena con el personal sumamente atento.
Los desayunos estaban bastante bien, variados, pero cuando se llena de gente en la mañana es muy incomodo accesar al buffet ya que hay dos columnas en medio lo cual hace muy incomodo el paso y en un espacio pequeño.
El personal de la recepción fue muy amable.
Hay wifi Gratis en todas las areas del hotel, aunque yo no pude conectar mi telf en ningún momento, pero si tube suerte con el Ipad.
En conclusion, me gusto el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor tomar una habitación cuya ventana de a un patio interno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Marc München
4.5 de 5 estrellas 2.946 opiniones
Hotel Mercure Muenchen Altstadt

¿Has estado en Mercure Hotel Muenchen City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Muenchen City Center

Dirección: Senefelderstrasse 9 | Ludwigsvorstadt, 80336, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Múnich
N.°30 de hoteles para familias en Múnich
N.°33 de hoteles románticos en Múnich
N.°47 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Muenchen City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Muenchen City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Hotel Muenchen City Munich
Mercure Hotel Munich