“bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º102 de 383 hoteles en Múnich
Valparaíso, Chile
“bien ubicado”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Cuando fuimos lo estaban remodelando, lo que habla bien de el.Buen desayuno, habitacion amplia y limpia.Esta al lado de la estacion de ferrocarril y del centro historico, En la calle hay mucho comercio y restaurantes economicos, tambien lugares de entretencion (discotecas y bares).Lo recomiendo y volveria a alojarme en este hotel

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel, en mi opinion, es un 4 estrellas algo flojo.
El personal si era atento y el desayuno correcto.
No obstante, la calle donde esta ubicado no es muy recomendable.

Si vuelvo a Munich para una estancia superior a una noche, intentaría buscar un cuatro estrellas mas acorde a su calificación y en una ubicación mejor.

con todo, para pasar una noche, aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Si deseas una estancia tranquila, familiar, de descanso, a precios accesibles...este es el hotel indicado. Diría que tiene lo necesario para una estancia agradable sin lujos, el personal es muy amable, el desayuno bufete no es muy variado pero es agradable y suficiente. Nosotros dejamos dinero en la maleta y no se perdió nada. Esta cerca de la zona donde viven los turcos pero no por eso es mala zona; a un par de cuadras se ubica la catedral, el parlamento, la estación del tren, un centro comercial, tiendas de recuerdos, es decir, si vas a visitar la ciudad y practicamente sólo dormirás y/o desayunarás en el hotel, creo que puedes economizar para otras cosas más importantes...claro que depende de lo que desees.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 24 enero 2012

Definitivamente no recomiendo este hotel. Hay mucha oferta de hoteles en Munich y este no merece la pena. Nos robaron en nuestra propia habitación! Dejamos algo de dinero dentro de la maleta, dentro del armario, dentro de la habitación del hotel y nos desapareció! Preguntamos en la recepción y se desentendieron al 100% No tienen cámaras de seguridad en los pasillos de las habitaciones y no quisieron ayudarnos más que dándonos la dirección de la comisaría de policía más cercana. La única diferencia entre cómo dejamos la habitación antes y después de darnos cuenta de que nos habían robado fue que la cama estaba hecha, es decir, que el servicio de habitaciones había estado allí. Aparte de esto, la calefacción y la supuesta red wifi no funcionaban.

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
arroyomolinos, madrid
Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un hotel muy acogedor, fuimos en el puente de Diciembre para disfrutar de los mercadillos navideños de Munich y visitar la ciudad y el hotel nos encanto. Ibamos con una niña de 4 años y todo el personal muy amable ya atento.
Por poner un pero, el desayuno que fue muy escaso y austero. Pero por lo demas muy bien. Al lado del metro, tranvia y la estacion central y del centro de Munich. Muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Conrad Hotel de Ville

Información adicional sobre el Drei Loewen Hotel

Establecimiento: Drei Loewen Hotel
Dirección: Schillerstr. 8, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°55 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Drei Loewen Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Drei Loewen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Drei Lowen
Hotel Drei Loewen