“Hermoso hotel”

Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 11 marzo 2014

Fiel a la cadena Sheraton, el hotel cuenta con un diseño hermoso y exuberante. Las habitaciones de estilo minimalista, son amplias y cómodas, cuentan con balcón y cama extragrande. En el ultimo piso el hotel tiene un spa con sala de masajes que se abonan aparte, pero lo que es la piscina, el gimnasio y el sauna son free. Y realmente valen la pena!
Hay wifi sólo en el lobby, en las habitaciones se cobra aparte.
No cuenta con desayuno y no recomiendo desayunar en el restaurant del hotel porque es carísimo! Un café con un croissant 11 euros. Si salis por la puerta trasera del hotel te vas a encontrar con muchos locales de todo tipo, uno al lado del otro. Recomiendo desayunar por ahi, que te va a costar mucho menos y vas a tener mas variedad!
Si bien este hotel está bastante alejado de todo, en la puerta hay una boca de subte que te conecta en pocos minutos a cualquier parte.
La relación calidad- precio es muy buena!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jakob-Jan_Blaauw, Manager en Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Dear NatuMacca,

Thank you very much for sharing your wonderful feedback on tripadvisor.
I am glad you enjoyed staying with us and we look forward to see you soon again.

Warm regards,

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Buen hotel aunque no espectacular.
Lo mejor el servicio de concierge y recepción.
Estuvimos cenando en el restaurante del hotel, Sixtysix, y tardaron en servirnos más de una hora cuatro hamburguesas sin mencionar a la mâitre, que no tenía su mejor día.
Las instalaciones eran correctas al igual que las habitaciones. Se notaba que es un hotel de convenciones y no de cliente individual.
La localización no es céntrica aunque no está mal comunicado.
En definitiva, para visitar la ciudad es una buena elección aunque seguro que por el mismo precio los hay mejores.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches en el puente de la Purísima. El hotel está ubicado a 5' en coche del centro de la ciudad (sino hay parada de metro en frente del hotel)

La zona del hotel es tranquila con algunas opciones para comer o cenar si no quieres hacerlo en el hotel

La fachada del hotel es muy antigua pero las habitaciones están totalmente renovadas por dentro. No sé si se trataba de un fallo pero en la habitación no teníamos WIFI (ni gratis ni de pago) Wifi gratis en el lobby del hotel.

La cama cómoda (aunque no es la famosa Sweet Sleeper), habitación amplia.

El personal del hotel muy amable y servicial.

Una de las noches nos quedamos a cenar en el hotel y por ser miembro de SPG hacen un 10% de dto.

Si volvemos a Munich posiblemente nos quedemos otra vez aquí o bien en el Westin que está justo en frente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

Myu buen hotel para la estancia en Munich, aunque algo alejado del centro. Sin embargo, cerca tiene una para de metro.

Hotel muy grande, con un precio razonable, al menos en las fechas en las que estuve. Tiene un pequeño fitness, teniendo en cuenta la dimensión del hotel.

Tiene spa, aunque ahora está cerrado por reformas (Julio 2013), aunque en recepción fueron muy amables y nos dieron un voucher para ir al spa del Westin que hay justo enfrente, sensacional.

También es interesante cuando viajas en vehículo, ya que se puede encontrar fácilmente aparcamiento para noche en la parte trasera.

Debo destacar la amabilidad y servicio de los empleados, recepción y otros servicios.

Estuvimos en la planta 18, donde había una vista extraordiaria.

El único contra es para mi entender, el desayuno muy caro, y el acceso a internet me pareció de un precio de escándalo. Suelo viajar bastante, y en hoteles de esta categoría suelen darlo gratuitamente por cortesía. Al menos podrñian darlo gratis para los clientes miembros de su tarjeta de fidelidad, la Sheraton award card.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Jakob-Jan_Blaauw, Manager en Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Dear Ilepafils,

Thank you very much for your excellent feedback. I am glad you enjoyed your stay here at the Sheraton Munich Arabellapark Hotel and it's been a pleasure for me to shared your nice comments with our team.

We already look forward to present you the new Sheraton Fitness in Oktober 2013 and I am sure you will enjoy your next stay even more.

See you soon again,

earm regards

Sheraton Munich Arabellapark Hotel

Opinión escrita 28 mayo 2013

Es un estupendo hotel, tanto la habitación como el baño son amplios, limpios y muy bien dotados, modernos, con todos los detalles. La cama comodisima. El personal es muy atento y dispuesto a ayudarte. El desayuno excelente, con todo tipo opciones para elegir, si lo contratas al hacer el check in te dan un descuento, vale la pena. No está en el centro de Munich, pero tardas en llegar al centro historico 10 minutos, es muy conveniente si tienes automóvil, hay parking de pago pero puedes estacionar gratis en los alrededores durante la noche. No sé como funciona el servicio publico hasta el hotel, pero creo que hay buena comunicación.Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Jakob-Jan_Blaauw, Manager en Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Dear MariellaCaracas,

Thank you very much for your excellent review and your great comments. I am so glad you enjoyed your stay here at the Sheraton Munich. My team and I already look forward to your next visit.

warm regards,
Sheraton Munich Arabellapark Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
The Westin Grand Munchen

¿Has estado en Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel

Dirección: Arabellastr. 5, 81925 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Múnich
N.°51 de hoteles de lujo en Múnich
N.°55 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios: 109 € - 547 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Muenchen Arabellapark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Munich Arabellapark
Sheraton Munich