“Demasiado grande”
Opinión sobre The Westin Grand Munchen

The Westin Grand Munchen
Ocupa el puesto n.º65 de 390 hoteles en Múnich
Opinión escrita 3 julio 2014

Es un buen hotel aunque demasiado grande y formal. Lo de 5 estrellas no lo veo por ningún sitio. Alejado de todo aunque cerca tiene una estación de metro. No hay nada malo que decir pero tampoco destaca por nada

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
PaulPeters, General Manager en The Westin Grand Munchen, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Dear Paco M,
Thank you for taking the time to share your feedback upon your stay at the Westin Grand Munich with us. Even though I wish you had a better experience, this feedback can help us improve our service and therefore be able to meet our guests’ expectations.
I do hope we can welcome you back in the near future.
Best regards,
Complex General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.676)

Opinión escrita 1 julio 2014

He estado alojada en este hotel por motivos de trabajo. Se encuentra en arabellapark, alejado del centro de Múnich, si bien se puede llegar con varias paradas de metro en unos 15 minutos.
Estuve alojada en la cuarta planta. Según me dijeron en recepción, iba a tener unas vistas estupendas al parque y lo que veía desde mi ventana era la pared del edificio de enfrente (extraño parque).
La habitación está bien, aunque su decoración es algo antigua...
En las horas punta (por la mañana a la hora de desayunar) es desesperante utilizar el ascensor. Aunque hay cuatro y son muy rápidos, l hotel tiene más de veinte plantas, teniendo preferencia las de la parte superior, con lo que para cuando llegaba a mi planta 4 iba ya completo.
No me parece de recibo que un hotel de esta categoría y precio no sea capaz de ofrecer wifi gratuito a sus clientes en la habitación. La única forma de acceder gratuitamente era en el lobby, exclusivamente. Para mi a estas alturas, creo que el wifi gratuito es algo que se presupone, igual que la cama de la habitación.
Este hotel cuenta con un biergarten, muy agradable. Lástima que el personal sea tan poco flexible... Llegué dos minutos después de la once de la noche (hora hasta que la empresa había reservado mesas) y me dijeron que tenía que pagar la cerveza por mi cuenta, que ya habían cerrado la cuenta. Y a las doce de la noche cierran y te tienes que ir... Hacia una noche fantástica, pero como tampoco hay nada alrededor, o te metes al bar de dentro o te vas a dormir.
La sala de reuniones estaba bien, pero en el sótano, con lo que tienes todo el día una sensación de reclusión tremenda.

El hotel esta bien aunque es demasiado grande para mi gusto y su ubicación no es óptima... Si vuelvo por mi cuenta a Múnich no será mi elección.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Dear Uxue A,
Thank you for taking the time to share your experience at the Westin Grand Munich with us. Even though I wish you have had a better experience, it is feedback like this that helps us improve our service quality and be able to meet our guests’ expectations. Even though it’s called Arabellapark it is not an actual park as you would assume, it is more of a complex with shops and buildings.
Maybe for your next trip, you might want to book an Executive Room as the internet is included in the room rate and you additionally have access to the Club Lounge. Regarding your feedback to the Paulaner restaurant, I will pass it on to the manager so we can discuss it with the team and how we can handle such situations in a better way.
I appreciate the feedback you provided and we do hope we can welcome you again in the near future. If you have any additional feedback, feel free to send me an email.
Best regards from Munich,
Paul.Peters@starwoodhotels.com

Opinión escrita 22 abril 2014

Nuestra satisfacción con el hotel ha sido total ya que todos los aspectos a valorar han sido excepcionales: habitaciones grandes y cómodas (especialmente el baño), trato muy amable y profesional, buena comunicación con el centro a través del metro (linea U4 - Arabella Park).
Nosotros no tuvimos tiempo de disfrutar el SPA pero parecía magnífico...
Si tuviera que proponer alguna mejora sería ofrecer el wi-fi sin coste en las habitaciones ya que sólo es gratuito en las zonas comunes del hotel (lobby, restaurante, etc.).
Respecto al desayuno, comentar que es espectacular tanto por la calidad como por la variedad de los productos. Sin embargo, debo reconocer que su precio es exagerado (29€ por persona) si no está incluido en la reserva de la habitación.
En resumen, la perfecta opción para visitar Munich.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PaulPeters, General Manager en The Westin Grand Munchen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenos Dias Pallaret,
Thank you for taking the time to review our hotel online, unfortunately I can only respond in English as my Spanish is not too good. From what I can understand you enjoyed your stay with us and I’m happy to hear so. I will definitely pass on great feedback to my team members. I hope we can welcome you back at our hotel in the near future.
Have a great weekend and best regards from Munich,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es el segundo año que me hospedo en este hotel por trabajo. La calidad de las habitaciones es excepcional al igual que su servicio y la amabilidad de los empleados. Está un pelin alejado del centro de la ciudad pero para la Feria no está mal. Eso sí, encuentro el precio del desayuno excesivo....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2013

Habitaciones Espaciosas y luminosas, limpias y con muchos detalles: muy bien iluminadas, tabla planchar +albornoz etc. Baño con ducha y bañera separadas. Muy buenas conexiones con centro ciudad y con Feria, mediante tren o autobús junto al Hotel (Parada Arabellapark)
Zona residencial con zona peatonal donde se puede encontrar múltiples restaurantes, cafeterías, supermercados etc.
El mismo hotel dispone de dos resturantes: uno japonés, donde también se puede tomar comida simple (entrecot, ensalada, hamburguesa etc.) y Paulaner,s: típica cómida Bávara. Atención del personal muy buena. En mi caso excelente calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta. Todas las habitaciones, a excepción de suites, son iguales- las diferenci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 4,6 km

¿Has estado en The Westin Grand Munchen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Munchen

Dirección: Arabellastr. 6, 81925 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Múnich
N.°35 de hoteles de negocios en Múnich
N.°35 de hoteles de lujo en Múnich
N.°58 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: 106 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Munchen 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Munchen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Grand Munchen
The Westin Grand Munchen Hotel Munich