“Excelente experiencia”

Sheraton Munchen Westpark Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 389 hoteles en Múnich
Opinión escrita 10 marzo 2014

Para terminar nuestro viaje de verano nuestra ultima parada fue Munich, este hotel esta bien ubicado cerca de la estacion del metro y a dos estaciones de Marienplatz.

La atencion siempre fue muy buena, el staff siempre fue amable, como no hablamos aleman nos hablaron en ingles sin ningun problema.

La habitacion super amplia, el unico problema fue que le pegaba todo el dia el sol y el aire acondicionado no era suficiente, en el nivel ejecutivo tiene un area donde se puede ir a desayunar o ya en la tarde a merendar, con refrigeradoras con refrescos y para los adultos vino o cerveza, luego de un dia de estar conociendo la ciudad excelente para ir a pasar un rato agradable y mis dos hijos 5 y 11 estaban encantados.

Super recomendable y definitivamente nos volvemos a hospedar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.146)

Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar la semana santa en este hotel porque la cadena "Sheraton" me daba confianza,pero despues de nuestra estancia horrible en este hotel no lo aconsejaria a nadie ni volveria jamas. La primera noche a las 00:30 de la madrugada,desde recepcion nos llaman hablando en aleman por supuesto no entendi nada y a los minutos un trabajador del la plantilla de mantenimiento, aporreo literalmente la puerta de nuestra habitacion con la intencion de arreglar no se que....eran casi la 1 de la madrugada! imaginaos el susto. Al dia siguiente me dirigi a recepcion para q me dieran una explicacion de lo sucedido y todavia sigo esperando una disculpa. A los 2dias de estar alojados, a la hora del desayuno (q esta incluido en el precio) habia una cola de gente esperando poder desayunar, asi q nos acercamos al mostrador y dimos nuestro numero de habitacion para coger tanda y cual es nuestra sorpresa? q pasaron por delante de nosotros a 8alemanes. Yo,toda indignada me acerque a la encargada del restaurante y en ingles le dije q nosotros estabamos antes y esta "señorita" nos ignoro diciendome: I don't know. Os aconsejo q no vayais,nuestra experiencia ha sido pesima. La atencion muy mala,ni siquiera se molestaban en hablarnos en ingles,nos hemos sentido despreciados. Experiencia para olvidar. Es una pena pq la ciudad es muy bonita.

• Se alojó en marzo de 2013
SheratonWestpark, Manager en Sheraton Munchen Westpark Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado Rosillo,

muchas gracias por elegir el Sheraton Westpark para su estancia en Munich y por compartir sus experiencias. Lamentablemente no hemos logrado superar sus expectativas durante su alojamiento en Munich.

El descanso nocturno de nuestros huéspedes me importa muchissimo y puedo entender que la molestia a esas horas le perturbó, teniendo en cuenta que usted no sabía la causa de la molestia. Esa noche teníamos un desafío técnico en otra habitacíon y lamentablemente un malentendido con los números de las habitaciones dió como resultado que llamaran en su habitación. Puedo comprender que su decepcíon aumentó por su experiencia con el desayuno. Me disculpo por el comportamiento de mis empleados, con quienes ya he hablado para evitar estos acontecimientos en el futuro. Siento mucho, que las barreras lingüísticas probablemente hayan contribuido a que a usted no se le hayan tratado como corresponde a un huésped apreciado.

Puedo asegurarle que no hacemos diferencias en el tratamiento de nuestros huéspedes internacionales en base a su nacionalidad.

Me alegraría mucho, si usted nos díera otra vez la posibilidad de convencerle de nuestros servicios durante su próxima estancia en Munich.

Atentamente,
Wolfram, Manager del Hotel

Opinión escrita 28 diciembre 2012

es muy buena opcion ya que se llega facilemnte en coche desde el aeropuerto ( teniendo en cuanto que hay como 25 km, esta lejos de narices), ademas andando al centro es un paseo agradable ya que pasas por parques y paseas por calles donde hay tiendas y bares....y si no tienes uan parada de metro en la misma puerta del hotel y sin exageración. el desayuno riquisimo me encanto y todo muy limpio. la habitacion limpia con buen olor y muy comoda la habitacion y el internet gratis ( como debe de ser). me gusto mucho

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

He pasado 3 noches en el hotel Sheraton Munchen Westpark. Se encuentra a sólo 2 paradas del centro, en una zona mucho más tranquila. Justo delante del hotel una estación de metro (Heimeranplatz) para acercarte al centro, al aeropuerto, al estadio del Bayern, etc. La habitación es bastante grande y cuenta con bastantes comodidades. Todo en bastante buen estado. El cuarto de baño perfecto. El personal de recepción muy muy atento, al contrario que el del restaurante: bajamos a cenar a las 21 h (cierran a las 22h) y parecía que estábamos molestando. Habían recogido todas las mesas y estaban ya preparados para el desayuno. En la misma plaza, frente al hotel hay un par de restaurantes italianos bastante buenos y muy bien de precios (El Palacio y La Fiera), también hay un japonés. El hotel cuenta con un gimnasio con muchas máquinas de última generación y servicio de agua mineral y toallas gratis. Tienen habitaciones de fumadores (hay pocas, es mejor solicitarlas con tiempo). Internet de PAGO y bastante CARO (6€ por 1 h). No entiendo que hoy en día internet no esté incluído como un servicio más del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

el hotel no es nada del otro mundo, es tipo un nh, habitación amplia, camas muy cómodas, buen tamaño, baño correcto, buenas toallas y tienen habitaciones de fumadores (apestan bastante a tabaco) y de no fumadores, suelen estar difíciles de conseguir
en la puerta del hotel tienes dos entradas para coger el metro, a muy pocas paradas del centro, con lo que está muy bien para poder moverte por todo munich
el desayuno el típico buffete, el zumo de sobre, el café bastante malo pero mucha variedad en la comida
en general podría volver a este hotel si volviera a munich

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 1,2 km

N.°25 de hoteles de negocios en Múnich
N.°33 de hoteles de lujo en Múnich
N.°34 de hoteles para familias en Múnich
N.°40 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: 82 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Munchen Westpark Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Munchen Westpark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Muenchen Westpark
Sheraton Munich