1.453 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He de comentar que el hotel nos hemos alojado cuatro días y perfecto
A destacar la ubicación INMEJORABLE
la habitación segundo piso también y con un baño bueno
Ha sido existoso la visita a Munich
Es una gran ciudad muy hermosa y sin duda me quedaría a vivir si tuviera el SOL de España
Tengo que reprochar que tanto en folletos turísticos de visitas guiadas con en recepción del hotel y diversos restaurante no tienen en cuenta para nada al español y por lo tanto no hablan nuestro gran idioma

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel y su estancia con nosotros. Estamos muy contentos con esta excelente retroalimentación que nos muestra que hicimos un buen trabajo y que pasaste un buen momento en nuestro hotel. Esperamos que vuelva a decidirse por nuestro hotel cuando viaje a Munich la próxima vez y gracias por su recomendación.

Opinión escrita el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la atención del personal de recepción es excelente! Se preocupan por los pasajeros y brindan adecuada respuesta a las necesidades! La habitación es grande y cómoda muy limpia y la ubicación del hotel es muy buena ya q está frente a la estación de trenes y a pocas cuadras de la conocida marienplatz. El desayuno es muy bueno y el restaurant tiene cocina típica muy rica

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Habitación confortable, y cálida. Muy buena predisposición de la conserjería. Lo mejor de todo fue la ubicación, enfrente de la estación central de trenes y subtes, que nos permitió llegar a todos lados sin problemas

Fecha de la estancia: abril de 2018
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, para hacer visitas o tours. Está céntrico se puede ir andando al centro. La habitación era triple y amplia. Limpio y con un desayuno bufé bueno. La atención en recepción bastante correcta.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Nos querían poner en el 6º piso, donde ni llegaba el ascensor (protestamos y nos dieron en el 2º piso) pero nos advirtieron de las obras que empezaban temprano por la mañana. Era antiguo, el baño húmedo y las ventanas daban a unas oficinas. No tenía minibar y todo era oscuro y triste. Nos encontramos con un español (era un día de futbol y le costó trabajo encontrar habitación) y nos enseñó la suya por la que pagó 5 veces más que nosotros, era un robo, con moqueta con agujeros y todo sucísimo... no lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time for a feedback on your stay in our hotel. Of course, we are always interested in solving problems and if we made mistakes we are facing them and try to satisfy our guests as best as possible. But what we read in your comment is absolutely not correct and we like to clear it here: Our hotel has seven floors and of course all floors may be reached by elevator. To the 6th floor where your first room was you have three elevators alltogether. The description of your room does not sound at all like one of our rooms as all our rooms have minibar, our rooms do not face any offices and you will not find any holey carpets in our rooms. Unfortunately we may not find out when you stayed with us and in which room. So we would be very thankful if you contact us again to let us know some more details about your stay so that we have the possibility to check the room.
We really regret if there has been any carelessness or lack in your room or if you have not beend satisfied with our services, but we kindly ask you to stick to the truth and to give us the chance to clear this case.