“Excelente alternativa”
Opinión sobre IntercityHotel Muenchen

IntercityHotel Muenchen
Ocupa el puesto n.º135 de 389 hoteles en Múnich
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Cercano a la estación de trenes, la habitación que nos toco aunque no ha sido modernizada era bastante acogedora, cómoda y confortable para la época frío de cerca de 0 grados, el desayuno bastante abundante y muy buena atencion

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2012

Vine a munich por la final de la Champions League, por lo que estaba casi todo copado, siendo que reserve 3 meses antes. El precio de la habitacion single (275 euros) me parece un poco alto para lo que es la habitacion. Un cama pequeña y el aire acondicionado no sirve. En recepcion no han sido muy amables tampoco.

Lo bueno, la ubicacion y la tarjeta de transporte gratuito y que me permitieron hacer check in a las 6 am, hora en que llego mi tren desde roma.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 abril 2012

Estuve 5 noches en este hotel y si puedo decir que los cuartos son chiquitititosss; no cabe una cama extra, solamente la matrimonial que hay. El baño esta normal auqne las toallas parecen trapos de cocina.
El cuarto tiene la ventaja que tiene doble vidrio en la habitacion asi que no escuchas ningun ruido; ademas el wifi es gratis. El desayuno es buenissssimmmmo y la gente muy amable para explicarte lo que requieras en ingles.
Poe cada persona, te dan un pase por el tiempo que este para moverte gratis en todos los metros, trenes etc ( con este pase puedes llegara al campo de concentracion Dachau).
La ubicacion es muy buena ya que por un lado estas pegada a la estacion central, por lo que si quieres hacer excursiones de un dia como a Salzburgo, Innsbruck, Rothemburgo etc es comodisim. Por otro lado, caminando en 15 minutos estas en el centro.
Si buscas un hotel confortable , sin grandes instalaciones ni pretenciones , sencillo y bien ubicado definitivamente te lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel durante 4 noches. La habitación era bastante mala, muebles antiguos, poco espacio, baño cutre, no hacen las camas, colchón excesivamente blando, almohadas más delgadas que un folio (tuvimos que pedir más y dormiamos con 3 almohadas una encima de la otra)... Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que no.
El desayuno buffet es normalito.
Lo único bueno es la ubicación y el bono trasnporte incluido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Visite esta ciudad, y desde luego aconsejaría este Hotel a todo el mundo, esta junto a la estacion central de Munich, y desde alli tienes al alvance de la mano un monton de sitios interesantes, los castillos de Luis II de Baviera, salzburgo, etc... el centro de la ciudad esta como a 10 minutos de alli, numerosos sitios para comer y Munich me sorprendio muy gratamente. Todo el personal del hotel, aunque no hablan en español, son muy amables. Si visitais Munich no os perdais, el Virtualikentmarket, y la famosa cerveceria que no recuerdo ahora el nombre, es divertidisima. Solo deseo volver a Munich, es una ciudad maravillosa. Un 10 para el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Cocoon Stachus

Dirección: Bayerstr. 10, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Suites
N.°66 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios: 105 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IntercityHotel Muenchen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IntercityHotel Muenchen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercity Hotel Munchen
Intercity Munich