“Val la pena, molt bon hotel”
Opinión sobre Hotel Regent

Hotel Regent
Ocupa el puesto n.º314 de 387 hoteles en Múnich
Opinión escrita 19 julio 2009

Hemos estado una noche en este hotel y realmente a valido la pena.
Al lado de la estación central de Munich y caminando 10min. te encuentras en la zona turistica.
Las habitaciones muy limpias y un desayuno de excelente calidad y cantidad.
Las formas de acceder a Munich desde el aeropuerto de Memmingen y algunos pequeños secretos para visitar Munich nos han valido la pena para un agradable fin de semana.

Volveremos a Munich y sin ninguna duda nos volveremos a alojar en el hotel Regent.

Gracias por todo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2009

Está justo enfrente de la estación a 5 min. del centro de la ciudad.
Las habitaciones son grandes y bastante bien. El desayuno también está muy bien pero la sala se llena enseguida. El servicio es bueno y atento. Lo recomendamos a todo el mundo. Si volvemos a Munich nos volveremos a alojar allí.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2009

He pasado cinco dias y la verdad que no estuve nada mal, a mi personalmente no me paracio caro, nos costo una habitacion doble con dos camas bajo peticion nuestra por unos 350 con desayuno incluido. La situacion del hotel no esta nada mal, la estacion de tren y metro estan al lado y tambien hay un servicio de autobus para ir hasta el aeropuerto. Respecto a la limpieza no me puedo quejar la habitacion y el baño estuvieron todos los dias en perfecto estado y referente a las camas tengo que decir que las sabanas estaban en buenas condiciones

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2009

He pasado una semana en este hotel y no tengon ninguna queja. La situación es ideal sobre todo si piensas ir a otras ciudades ya que la estación de tren está al lado, a su vez cuando vas y vienes del aeropuerto te dejan practicamente enfrente del hotel.
La relación calidad precio excelente, (he pagado 75 euros díarios habitación doble con desayuno), claro está no siempre te dan este precio.

En la recepción hay empleados que hablan español, son correctos, pero no puedo decir que fueran muy amables.

En general muy bien, es dificil encontrar hoteles por este precio con desayuno, incluso siendo temporada baja.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2008

Estuvimos una semana en el Hotel Regent de Munich en pleno Oktoberfest (la fiesta de la cerveza). En esta época se disparan los precios de todos los hoteles de Munich y es difícil encontrar alojamiento si no se ha reservado con antelación. El precio de este hotel era una pasada (2.200 euros una semana), pero tuvimos el capricho y reservamos habitación doble para una semana.
Lo mejor del hotel, su ubicación: se encuentra a medio camino entre el centro y el recinto donde se celebra la Oktoberfest (Theresienwiesen), muy cerca de la estación central (Hauptbahn). Si llegas en avión, puedes coger un tren en el aeropuerto que te deja al ladito del hotel. Además, el metro está muy cerca (tanto el U-Bahn como el S-bahn). El centro se encuentra a 8-10 minutos andando.
Las habitaciones son correctas: amplias, enmoquetadas, bien amuebladas, un baño grandísimo... La caja fuerte es gratuita, pero no se encuentra en la habitación, sino en una habitación contigua a la Recepción (la caja es bastante pequeña). Camas cómodas, una especie de saloncito al lado de la ventana, TV con 30 canales (también TVE internacional). Hay dos chicas en recepción que hablan perfectamente en castellano. De todas formas, si sabéis inglés, no tendréis ningún problema: todo el mundo habla inglés en Munich.
Por lo que respecta a los desayunos, el bufé es bastante variado y hay comida en abundancia (os aconsejo que os pongáis morados por la mañana, porque así se aguanta bastante bien durante el día). Una pega: todos lo días había lo mismo, nunca cambiaban nada de un día para otro. Muy alemanes también en eso.
La limpieza, muy bien. Una crítica: pocos accesorios en el baño. Sólo había jabón/champú, y ... pegado a las paredes. Pero había secador de pelo.
Los muebles quizás necesitan una renovación (más de uno está algo cascadito), pero en general el hotel está bastante bien. El bar es un lugar muy agradable y los camareros son simpáticos y serviciales. Intentarán siempre hacerse entender ,,,, en italiano.
Sobre la Oktoberfest: es la fiesta más impresionante que he visto en mi vida: 12 carpas llenas de gente (miles de personas en cada carpa), jarras de cerveza de un litro ('Ein prosit...'), todo el mundo vestido de tirolés, atracciones gigantes para niños y mayores. Bandas de música por todas partes. Familias enteras con unas monas de mil pares de narices... Es para verlos. Vamos, una pasada... Os recomiendo que vayáis a Munich durante esas fechas (finales de septiembre y principios de octubre), aunque los hoteles duplican (y algunos incluso triplican) sus precios.
Nosotros alquilamos un coche para recorrer Baviera y la zona adyacente de Austria (Salzburgo es precioso, os lo recomiendo encarecidamente). Una maravilla. Id al castillo de Neuschwanstein (creeréis estar en un decorado de película) y a los lagos de Baviera. Y no os olvidéis de la zona alpina y sus casas decoradas. Visitad el pueblo de la Navidad: Oberammergau. Es precioso. Después de los tours, dejábamos el coche en el parking del hotel; era muy cómodo (13 euros al día; al lado hay otro parking público que cobra 20 euros el día), porque aparcar por esa zona era muy complicado. Hay que tener en cuenta que es la zona de la estación y siempre hay bastante tráfico y coches aparcados (además, es zona azul).
En definitiva, el Hotel Regent es una opción bastante buena si visitáis Munich. Eso sí, es bastante caro, y sobre todo si vais durante la Oktoberfest (ya os he comentado los precios para una semana durante esas fechas).
Pues nada. Animaos a visitar Munich (tiene muchas cosas para ver) y ... ¡Buen viaje! .

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
NH Muenchen Deutscher Kaiser

¿Has estado en Hotel Regent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regent

Dirección: Seidlstrasse 2, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios: 54 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regent 4*
El Hotel Regent ha sido reformado recientemente para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor confort y calidad. El servicio WiFi gratuito alcanza todas las habitaciones y espacios comunes del hotel. Disponemos de parking de gran capacidad, bar completo con todo tipo de cocktails y cervezas, y un excelente desayuno con gran variedad de productos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Eurostars, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regent En Munich
Regent Opiniones