“Lo que vale es lo de adentro”
Opinión sobre Hotel Wallis

Hotel Wallis
Ocupa el puesto n.º245 de 385 hoteles en Múnich
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Encontramos el hotel tal cual lo habíamos visto descripto en la propia página web del hotel y de otras páginas para reservar hoteles (como booking.com).
El personal fue sumamente amable, la habitación estaba impecable y el desayuno mas que completo. La ubicación era excelente, nosotros nos movimos para todos lados a pie. A sólo 2 o 3 cuadras de la estación de ferrocarriles y a otras 2 de la Karlstor para entrar al casco histórico de Munich.
Desde la calle el hotel no dice mucho, y nosotros desconfiábamos por ese aspecto, pero por dentro fue el hotel que esperábamos. El barrio no es de lo mas lindo pero no vimos nada obsceno, ni percibimos inseguridad. Había tránsito pero el ruido no llegaba adentro, descansamos perfecto.
Por la ubicación, por la atención, por el servicio y por el precio, totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2012

El hotel es moderno, tine buena insonorizacion. Casi dentro del casco historico.
Muy bien ubicado, cerca de la Haptbahnhof, y a 15´de caminar del centro.
Esta en una zona de chicas de vida ligera, pero no molestan...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Es el peor hotel en el que he estado con diferencia. estuvimos en una habitación triple y no tienen aire acondicionado. el hotel esta situado en una calle con mucho tráfico y con un ambiente bastante malo. cuando llegamos nos pretendian dar una habitación que habia tenido un problema con la calefacción y hacia tanto calor que no se podia ni respirar. tuvimos que poner una reclamación y nos llevaron al hotel de al lado que es de la misma cadena para que pudieramos dormir esa noche. al dia siguiente nos dieron una habitación muy ruidosa porque todas las triples dan a la calle principal y tambien hacía bastante calor con lo cual para poder dormir nos tuvieron que dejar un pequeño aparato de aire acondicionado y un ventilador porque sino era totalmente imposible descansar. la habitación triple es muy pequeña y en el hotel ni siquiera tienen un sitio para poder dejar las maletas el último dia, está bastante viejo y necesita una reforma con urgencia, la entrada al hotel es de lo mas deprimente. lo único decente del hotel es el desayuno que no está mal y que el está cerca del centro por lo demás es un hotel pésimo. no lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel se encuentra en la zona "caliente" de Munich, para llegar al hotel desde la estación central, que está muy cerca, fuimos por una calle llena de bares con espectáculos de barra americana y otros similares. El hotel al llegar ya denotaba, que a pesar de sus 3 estrellas, no se corresponde con dicha categoría (a lo que estoy acostumbrada en Alemania por 3 estrellas), no tenía un lobby como tal, sólo un sofá en la entrada con una minimáquina para café de pago.

Al subir hacia la habitación, el edificio denota que necesita una actualización, y se confirmó al entrar en la misma. La habitación para mí es pequeña, la zona de descanso era justo al lado de mi mesilla de noche. La cama tiene colchón de muelles y se te clavaban al dormir, como hacia calor estos días, utilizamos el nórdico para amortiguarlos.

El armario está bien de tamaño pero no hay zona para guardar las maletas. Teníamos justo a su lado el minibar, que era la nevera, sin mueble que la guardara con las copas y vasos encima de una bandeja. Tuvimos suerte de ser una habitación interior, sin vistas pero tranquila para el descanso y con una terracita para fumar y tomar el aire. No hay aire acondicionado en el edificio.

El baño sólo tiene dos estanterías para los objetos personales y no hay donde guardar los neceseres. La bañera es con cortina, sin mampara. El tamaño es justo aunque no pueden estar dos personas a la vez.

El desayuno si es bueno como había leído en los comentarios de este hotel, tiene variedad de dulce y salado, en frio y caliente, y si necesitabas algo te lo traían en cuanto lo solicitabas.

Si necesitas un hotel cerca de la estación central con desayuno para una o dos noches, te podría interesar. Para más tiempo busca otro, hay mas en la zona con mejores calidades, ya depende de tu presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación interior, son más tranquilas para dormir y más frescas. Las exteriores son más grand...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Lo que más me gusto de ese hotel fue el desayuno. Hacía tiempo que no me encontraba con tanta variedad. Y todo muy rico y fresco. De hecho lo que más me sorprendio, fue que incluso habiendose acabado el tiempo de desayunar aún reponían cosas porque había aún gente desayunando.
La habitación con cama grande y comoda. El baño decente con bañera, pero sin amenities. Pero bueno hay que tener en cuenta que es un 3*.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Buddy

¿Has estado en Hotel Wallis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wallis

Dirección: Schwanthalerstr. 8, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°83 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios: 76 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Wallis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wallis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wallis Hotel Munich