“Siempre tendre un pesimo recuerdo de este Hotelucho”
Opinión sobre City Hotel

City Hotel
Ocupa el puesto n.º234 de 383 hoteles en Múnich
Sevilla, España
“Siempre tendre un pesimo recuerdo de este Hotelucho”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Teniamos una reserva en este hotel de cuatro noches. El dia de nuestra llegada al hotel recibimos desde España una mala noticia y tuvimos que volver sin hacer uso para nada ni de la habitacion ni de ningun servicio del hotel. La reserva no la llegamos a cancelar, solo nos vimos en "la necesidad" de marcharnos.
El hotel conociendo las circunstancias, ha tenido el "detalle" de cobrarnos solo una parte de la cantidad total bastante considerable. .... Poca sensibilidad por parte del director de este Hotel.
Del Hotel no recuerdo mucho dadas los momentos malos que vivimos, pero nada que ver con lo que sale en fotos y bastante mediocre de servicios. Por descontado que no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel
Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

estuvimos aqui alojados un fin de semana,con el gps sin ninguna perdida.el parking es un poco complicado pues necesitas del personal del hotel para colocar el coche y sacarlo en la plaza pero siempre estan a tu disposicion para ayudarte,la zona donde esta el hotel esta llena de hoteles y restaurantes tipo kebabs un kfc y algun club nocturno pero puedo asegurar que no hay aboslutamente ningun problema de inseguridad.del personal del hotel decir que un chico joven que nos atendio en recepcion es encantador,sin embargo dos mujeres que estaban por las mañanas ni siquiera daban los buenos dias.el personal de la sala de desayunos maravilloso tambien,pendientes de que no nos faltase de nada y siempre con una sonrisa.el desayuno muy completo.la situacion inmejorable para ir al casco historico,un pequeño paseo de apenas 10 minutos.la habitacion grande y limpia.el wifi nos funcionaba estupendamente.estuvimos un fin de semana y alojados en una habitacion de la segunda planta con vistas a la calle y absolutamente ni un solo ruido.francamente un hotel aconsejable tanto por su personal que siempre estaba dispuesto a ayudar y por la cercania al casco historico

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Condor

Información adicional sobre el City Hotel

Establecimiento: City Hotel
Dirección: Schillerstr. 3a, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º234 de 383 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel Munich