827 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2015

Ubicado al lado de un parque Ingles, zona muy tranquila. El servicio del hotel excelente, las habitaciones muy bien y la limpieza excelente.
Utilizamos el bar para tomar algo de comida por la noche y muy bien.
También utilizamos el restaurante muy buena la comida y la presentación pero un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son muy sienciosas.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HotelMuenchenPalace, Manager en Hotel Muenchen Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2015

Estimada M Angeles D,

Gracias por elegir nuestro hotel por su estancia en Múnich.

Con alegria leimos que se sienten bien y les gustan las habitaciones.
Lo sentimos que les parecen los precios en nuestro restaurante un poco caro, pero dedicamos atencion especial a la calidad y origen de los productos. Por eso solo utilisamos productos de muestra propria carniceria.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Hasta la proxima!

Katrin Heinz
Asistente de dirección
Hotel München Palace

Opinión escrita el 29 de octubre de 2014

Mi mujer y yo nos hemos alojado tres noches en este hotel el pasado fin de semana. La elección no ha podido ser más adecuada.
En primer término, su ubicación es la perfecta para evitar el ajetreo del centro histórico. Se trata de un barrio elegante, con distintos restaurantes en las inmediaciones y perfectamente conectado con el resto de la ciudad. Una sala de música de primer orden también se encuentra a menos de dos minutos.
El hotel, sencillamente perfecto. No puedo negar que a ello contribuyó que, sin ninguna petición en este sentido, nos mejoraran el nivel de la habitación que habíamos reservado.
La habitación, con una zona de salón de generosas dimensiones, rezuma buen gusto. Las instalaciones están cuidadas y disponen de todos los elementos que cabe esperar en un hotel de esta categoría.
El personal que nos atendió habla un impecable inglés (bastante mejor que el mío). En todo momento desplegaron su mejor esfuerzo por hacer nuestra estancia agradable. Ciertamente lo consiguieron. Muy posiblemente su atención sigue el 'libro de estilo' de la casa y resultan atractivos y serviciales sin incurrir ni en servilismos ni prepotencias.
El desayuno, copioso y de calidad. El bar, maravillosamente 'chic'.
Todo ello, en fin, ha hecho inolvidable nuestra estancia en Munich.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron, 207, da a la calle, pero aun así es particularmente tranquila.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel por las buenas críticas, la oferta de 4x3 noches y por las fotos del interior. Estuvimos alojados en la habitación 408. Al fondo de un pasillo y en esquina. Daba a la calle.
Recepción: pequeña pero coqueta. Estilo clásico tirando a viejuno. Se nota que tiene sus años. En la recepción muy amables. Un único ascensor para todo el hotel.
Habitación: decorada como en las fotos pero bastante más usada y con signos de desgaste. Todo estaba como un ocupo viejo. Baño minúsculo. Ducha y sin bidet ni bañera. La temperatura del agua de la ducha varía mientras te duchas cada medio segundo (no se si porque hay 2 grifos separados para el agua caliente y fría), lo que hace que no estés a gusto. Además la mampara no cierra hasta abajo con lo que salpicas el suelo. Iluminación muy bien. Muchos puntos y luz agradable. Armarios bien. Una cómoda con cajones para la ropa. Ammenities: jabón, champú y suavizante, body milk de molton Brown. Gorro de ducha, lima, y palitos de los oídos con algodón. No hay maquinilla de afeitar ni cepillos de dientes. Reponen diariamente.
Mini bar: fenomenal el concepto de gratuidad: 1 agua con gas, 1 sin gas, 1 zumo de naranja y otro de manzana, 2 cervezas. Todo repuesto cada día.
Además te dejan una botella de agua de 1litro en la habitación al llegar y 2 manzanas fuji (para el que le gusten).
Las camas: necesitan mejorar. Aunque haya servicio de almohadas, no son buenos/nuevos colchones. Eso hace que sean blandos en exceso y nos pasábamos la noche dando vueltas por los dolores de la espalda.
Ruidos: la calle es ruidosa a pesar de que es una calle sin salida. Esta cerca del cruce con la avenida Prinzregenten y se escucha el tráfico y las sirenas de los coches de policía o ambulancias. Con la ventana cerrada se atenúa. Quizá bajando las persianas todavía mejore. No lo probamos.
TV: no se veía ningún canal español a pesar de estar programados.
Servicio de habitaciones: 2 veces al día, por la tarde te preparan la habitación y te dejan un detalle. Muy rico el bretzl de mazapán.
Wellness: moderno y atractivo. 3 máquinas y 3 tumbonas. Sauna y baño turco. Botellas de agua evian de 50cl cortesía del hotel.Terraza agradable. No tiene más.
El patio interior también es muy agradable.
Desayuno: la opción de 28€ por persona y día no nos convencía así que fuimos a comprar al Tengelmann que está a 10 min andando. Aprovechamos el mini bar para guardar lo fresco. También está la opción de desayunar en la esquina de enfrente, el supermercado/restaurante/cafetería delicatessen Käfer (muy bueno y abundante el desayuno de 16€, aunque tienen otras opciones más económicas) o en una panadería que hay enfrente que venden café y bollería.
En cuanto a distancia al centro, hay un paseo de unos 25 minutos pero es muy agradable si hace buen tiempo.
Para venir del aeropuerto y moverse por la ciudad nosotros utilizamos en algunos casos los coches de alquiler por minutos de la empresa drive now de BMW. Son aprox. 25€ por trayecto del aeropuerto al hotel. Y luego hay bonos de minutos que te sale a 0,25€. Tienen más de 200 coches por la ciudad y sólo pagas el tiempo que lo usas. Sin repostar ni pagar parking hora. Lo dejas donde te viene bien.
En resumen: el hotel está bien pero seguramente no volvería por el tema de las camas. Cuando viajas y caminas tanto durante el día necesitas un sitio donde dormir bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
HotelMuenchenPalace, Manager en Hotel Muenchen Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2014

Estimados Senores

hemos recogido sus comentarios, ya que su opinión es muy importante para nosotros, por ello queremos compartir con Usted los siguiente.
Los colchones de las habitaciones han sido cambiados según nuestro cronograma de cambio considerando el tiempo de uso recomendado por el fabricante. Nuestras habitaciones se encuentran implementadas según lo detallado en nuestra pagina de internet, pero también atendemos requerimientos extras a solicitud de nuestros clientes (como por ejemplo : cepillo de dientes o pasta dental, etc), pero al no haber recibido ningún comentario o requerimiento suyo durante su estancia, estamos muy apenados de conocer que finalmente ésta, no fué del todo satisfactoria para Usted.
Nuestras habitaciones cuentan también con ventanas aisladoras de sonido, como Usted misma pudo comprobar, por lo que nos llama la atención que a pesar de ello no haya podido conseguir una estancia completamente agradable con nosotros.
Nuestro buffet de desayuno cuenta con una amplia gama de los mejores productos orgánicos y frescos de la región, así como todo lo que a Usted le apetezca pedir de nuestra surtida carta de desayuno, que incluye platos calientes tradicionales y regionales, además de las bebidas calientes y agua que también están todas incluidas en el precio único de 28 euros. Adicionalmente tenemos también otras alternativas de desayuno “A la Carta” o “Continental” (18 Euro) para aquellos clientes que no deseen tomar el Buffet.

Encualquier caso, nos encantaría poder contar nuevamente con el honor de su visita, estamos seguros que conociendo todos estos detalles podremos servirle mejor.
Saludos cordiales,

Salika Glattkowski

Opinión escrita el 9 de agosto de 2014

Reservé en este hotel porque tiene buenas críticas como hotelito con encanto... Sin embargo, debo decir que cuando llegué a la puerta del hotel se me cayó el mundo a los pies. Una vez dentro tambien es verdad que fue ganando: el jardin es apetecible, el servicio es bueno y las habitaciones, aunque pequeñas, son coquetas. La cama es pequeña, el desayuno correcto aunque muy lento (las tostadas llegan una hora mas tarde que el café). Lo peor, con todo,es el sitio. Está en un barrio poco apetecible y lejos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que de al jardin
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HotelMuenchenPalace, Manager en Hotel Muenchen Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2014

Estimada Señora Marta

Nos remitimos a Usted, primero para agradecerle su somentario, apresiamos mucho recibir sugerencias de nuestros clientes.

Además, lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido para Usted una experencia del todo satisfactoria.
Le agradeceriamos si pudiera informarnos sobre cual agencia Usted ha reservado, intentamos clarificar por cual razon el sitio del hotel no estaba bien comunicado, como normalemente debia estar puesto en todas las paginas de agencias de viajes online, en los que hacemos conocer que el hotel se encuentra en Haidhausen y no en el centro de la ciudad.

Por favor contactarnos directamente sobre salika.glattkowski@hotel-muenchen-palace.de para seguir de la discussion sobre su estancia.

Tendremos muy en cuenta sus observeaciones y esperamos que una eventual proxima visita suya podamos servirle mejor.

Saludos cordiales
Salika Glattkowski
Directora

Opinión escrita el 2 de junio de 2014

Pasé dos noches en habitación 305. Da a la calle. Igualmente, gracias a la insonorización muy silencioso. Mini bar de consumo libre. Menú de almohadones. Cama amplia de colchón confortable. Tamaño de la habitación adecuado con buen amoblamiento (incluido dos sillones). Wifi funcionando perfectamente. Muy buena presión de agua. Cosméticos de calidad. Iluminación: varias combinaciones que siempre darán la oportunidad de encontrar la adecuada.
Jardín interior amplio arbolado. Da gusto pasar tiempo en él.
La atención de primer nivel. Cordial. Siempre dispuestos a ayudar sin preguntarles. Resuelven rápidamente los pedidos. Staff educado, sin llegar a ser de "cuello duro".
Buenas conexiones con medios de transporte público. A 10 minutos del centro (Marienplatz) en tranvía.
Sin dudarlo volvería.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Señor Frank

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Muenchen Palace y por su tiempo en Munich. Con alegría hemos encontrado que su estancía estaba agradable y relajada.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales Salika Glattkowski - Directora