“Pésimo en el trato”

Zur Post Hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 383 hoteles en Múnich
“Pésimo en el trato”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos allí 53 personas, correspondiente a un cicuito de Panavisión , y mi experiencia, como la de la mayoria del grupo, fué pésima, nefasta en el trato y en la cena , lo único que estaba pasable era el desayuno. Mi habitación, en concreto, olía tanto a tabaco que tuve que mandar cambiar toda la ropa de cama y, aún así, el olor persistia. La amabilidad brillaba por su ausencia , te atendian con semblante hosco, adusto, déspota, cortante. En fin, cuento lo que yo viví !! ah, que no se me olvide deciros que la palabra "pizza" tal y como se conoce en el resto del mundo !!! No saben lo que es.......... jajajajaja. Os digo esto porque la cena eran tan MALA que una noche decidimos ir al restaurante que poseen para cenar una simple pizza y nos marchamos sin cenar y con un cabreo que no os podeis imaginar. Se burlaron, se mofaron de nosotros. Mi impresión fué que "Los Españoles" no les gustamos en absoluto !!!! Pero si como turistas ellos son unos impresentables, allá donde van dejan mucho que desear......menos en su país, que son unos "angelitos".No creeis????.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Serbio primero
Almería, España
Opinión escrita el 24 julio 2011

Me alojé en el Zur Post durante 3 días y puedo decir que es un muy buen hotel. Las habitaciones son grandes, el personal amable y la comida riquísima, excelente, maravillosa! Muy limpio aunque un poco lejos del centro, lo bueno es que es muy tranquilo.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Stadt Pasing

Información adicional sobre el Zur Post Hotel

Establecimiento: Zur Post Hotel
Dirección: Bodenseestr. 4, 81241 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º167 de 383 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zur Post Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zur Post Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zur Post Munich
Hotel Zur Post Passing Munich