2.233 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Un buen hotel, personal amable, atento y EFICAZ, desayuno excelente. La habitacion muy buena. Esta en lugar muy centrico. Recomendable. volveremos, nos resulto muy acojedor, calido y decorado con muy buen gusto

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable: como en todos los hoteles hay personal amable y atento, y personal que se limita a hacer su trabajo, pero en nuestro caso vimos más caras largas que amables, aunque es algo que se percibe en general en la ciudad. La habitación pequeña aunque confortable. El internet en las habitaciones es algo que sí deben mejorar pues en momentos llega a desconectarse totalmente. El desayuno con muchas carnes, variedad de pan y lácteos, aunque los mismos alimentos los 2 días que estuvimos. Lo mejor es su ubicación pues al estar en el centro de la ciudad se puede ir a pie a los atractivos principales.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Estuvimos al final de una estancia por Baviera, y tras alojarnos con unos amigos. El lugar es inmejorable, cerca del mercado de verduras y al lado de la Hofbrauhaus, pero a pesar de ello se duerme bien y no hay ruido. En nuestro caso, pedimos una habitación tranquila, pero el hotel era tranquilo en general. Es un hotel clásico, parece un viejo palacete bávaro y se ha mantenido el espíritu original. Pero las habitaciones dan todo el confort necesario. Es cierto que la doble era un poco pequeña, pero los colchones y almohadas eran muy cómodos, hay mucha variedad de "amenities" en el cuarto de baño. Hay detallitos muy acogedores, un hervidor para el té, etc. Ofrecen albornoz y unas zapatillas de baño de calidad más buena de lo habitual. Hay restaurantes muy correctos y bonitos en los aledaños. El hotel está también cerca de muchas tiendas y boutiques. El personal es amable, aunque en la recepción hablaban un alemán bastante cerrado. Hablan varios idiomas, aunque cuando nosotros estuvimos no encontramos a nadie que hablara español, pero sí inglés. En todo caso son muy amables. Suelen ir vestidos con ropas típicas de la región. El desayuno es muy bueno, un gran bufet con dulce, salado, vegetales, y también fruta, en concreto las uvas eran deliciosas, y hay mucha variedad de todo. El comedor es amplio y cómodo, las camareras muy majas y educadas, te dejan desayunar sin presión, incluso más allá de las 11 am, que es la hora límite. En cuanto a las leches vegetales, cuando fuimos solo tenían leche de soja, pero nos dijeron que iban a ampliar la oferta de leches vegetales. Sí ofrecen aceite de oliva y otros tipos de aceites vegetales. En general es un hotel muy acogedor y muy cómodo. El wifi en la habitación funcionaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Durante nuestra reciente estancia en Múnich nos alojamos en este céntrico hotel. El Platzl hotel está muy bien ubicado, a dos minutos de Marienplatz y eso significa que el acceso desde el aeropuerto es muy cómodo. Las habitaciones y áreas comunes están sobriamente decoradas, al estilo clásico, muy cálido por los tonos de la tapicería y la abundante madera. Desde nuestra habitación veíamos la célebre Höfbrauhaus y, a pesar de ser un lugar que trae mucha gente, el silencio y la tranquilidad eran totales. El desayuno es bueno, abundante y variado, incluso con la posibilidad de hacerse uno mismo cada día un zumo diferente con una receta aconsejada. Igualmente rica la bollería. Dispone de un agradable bar y de un restaurante de calidad.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

MUNICH ****Platzl Hotel
La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro, hotel antiguo aunque reformado pero la verdad podían haberlo hecho mejor un poco mas de calidad en el cuarto de baño el plato de ducha parece que se va a romper, la habitación pequeña diría justa, la limpieza puede mejorar bastante si corres las cortinas generas un polvo que no deseas, el desayuno bueno, resumiendo si no fuera por la ubicación no iría.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Heiko_Buchta, General Manager en Platzl Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear jmduma,

Thank you very much for staying at the Platzl Hotel and for sharing your experiences with us on TripAdvisor. We are happy that you reflected such an objective feedback on us. We have taken your comments very serious and were investigating right away.

I have carefully read your comments and I am sorry to see that we could not win you as one of our hotel’s numerous friends. It would have been a pleasure to offer you a room move instantly and therefor for any future stays feel free to contact our reception team at any time to be able to action immediately.

Thank you for staying at the Platzl Hotel. I regret that you were not satisfied with your last stay at our hotel and I apologize most sincerely that we did not meet the high standards of service that you quite rightly expected to find at the Platzl Hotel. I have addressed each point individually with the relevant members and their managers in order that corrective action can be taken immediately.

To show you that we are able to offer you first class service and that we have resolved the issues it would be a pleasure to welcome you back whenever your travels bring you again to this area.
Best regards from Munich
Heiko Buchta - General Manager