2.233 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, muy céntrico y con todos los servicios propios de su categoría (moderno, buena climatización, limpio y cómodo). El personal es muy atento.

Es importante pedir expresamente una habitación que no de directamente a la cervecería Hofbräuhaus, especialmente en los dos primeros pisos. Por la tarde-noche el ruido de los clientes puede ser molesto. A partir de la tercera planta el ruido se oye muy poco. El personal de recepción es consciente del problema y hace lo posible para dar habitación en otra zona o en los pisos altos, si se pide expresamente.

Volveríamos a alojarnos aquí sin duda.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal, limpio, moderna decoración y sobre todo muy buen situado a escasos 2 minutos andando de la cervecería Hofbräuhaus y a 3 de la Marienplatz. Solo tengo que poner un pero.... hacia mucha calor en la habitación y el aire acondicionado no funcionaba.. tuvimos que dormir con la ventana abierta y se oía mucho el ruido de la calle...

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Es un hotel Normal para el precio pagado. La ubicacion es muy buena, la habitacion era comoda al igual que el baño. El desayuno es muy bueno. La atencion del personal de recepcion si bien fueron correctos a mi entender deberia ser mejor en los modales que tienen para llegar al hotel que pretende ser. La limpieza es excelente.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Un buen hotel, personal amable, atento y EFICAZ, desayuno excelente. La habitacion muy buena. Esta en lugar muy centrico. Recomendable. volveremos, nos resulto muy acojedor, calido y decorado con muy buen gusto

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable: como en todos los hoteles hay personal amable y atento, y personal que se limita a hacer su trabajo, pero en nuestro caso vimos más caras largas que amables, aunque es algo que se percibe en general en la ciudad. La habitación pequeña aunque confortable. El internet en las habitaciones es algo que sí deben mejorar pues en momentos llega a desconectarse totalmente. El desayuno con muchas carnes, variedad de pan y lácteos, aunque los mismos alimentos los 2 días que estuvimos. Lo mejor es su ubicación pues al estar en el centro de la ciudad se puede ir a pie a los atractivos principales.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja