Centro Hotel Mondial
Acanthushotel(Múnich)
427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014

Realmente lo que mas destaco del hotel es su ubicacion, muy cerca de Marienplatz a donde puedes llegar caminando, y a mano de muchos sitios para comer. Nuestra experiencia en el hotel fue buena, pero justo llegamos en los dias en que hace muchisimo calor en la ciudad (junio 2012), algo que obviamente es inusual, y para dormir se nos hacia casi imposible debido al calor. El desayuno riquisimo y variado al estilo europeo o americano. El hotel cuenta con computadoras en el lobby de acceso gratuito a internet, no hay wifi en las habitaciones. La habitacion chica pero comoda, igual que la sala de baño, pero todo bien limpio. Lo recomiendo si van pocos dias por su ubicacion y desayuno!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013

El hotel está situado como a 15 min andando a la Karlsplatz. A un lado también hay alguna zona de marcha, pero cuidado, porque justo al lado contrario.. no creo que sea una buena zona. El chico joven de recepción.... así no van a conseguir que los clientes vuelvan !!. La habitación muy normalita, El parking del hotel 14€/dia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

La gran ventaja del hotel es la ubicación. En pleno centro cerca Sendlinger Tor, Marienplatz, Schtachus, de la estación central de tren, bares, cafés, restaurantes, farmacias, panaderías...
Durante 5 noches nos alojamos en una habitación alfombrada del 5to piso con vista hacia la calle. El espacio en la habitación es reducido sólo para una cama amplia, un mini escritorio y una silla. No tiene aire acondicionado ni ventilador algo que hizo falta porque durante el día el sol fuerte del verano llegaba de frente a la habitación y era imposible estar allí por el calor. En las noches se podía abrir una puerta que da a un pequeño balcón con una mesa y dos sillas. Tampoco tiene mini nevera ni cofre. Disponen de canales de tv en alemán, francés, español. La lenceria y toallas en buen estado y limpias como la habitación y el baño. El baño con ducha, bañera, wc, secador de pelo. El desayuno no estaba incluido en el precio, 10€ por persona, la calidad es normal y un poco escaso, algunas mañanas estaban vacias las bandejas de quesos, salchichas y fiambres o las jarras de jugos. El buffet estaba compuesto de panes diversos, queso, jamón, salchichas, mantequilla, mermelada, jugos de tetrapack, café, leche, té, cereales y mini dulces de hojaldre. El personal de limpieza y la zona de desayuno muy atentos. La conexión a internet es gratis. El hotel tiene garage. Excelente ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Hotel situado justo a cinco minutos andando de Maireplazt y del centro hitórico. El metro y el tranvia se encuentran a pie de calle. Las instalaciones, aunque no tienen grandes lujos, son limpias y confortables. La habitación és correcta para poder pasar una estancia agradable. El desayuno bufet, es bastante completo y bueno.
Repetiria y la recomiendo para cualquier viajero.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

Nuestra estancia en el hotel Bristol en Munich fue muy agradable. La situación del hotel es inmejorable: no necesitas coger ningún medio de transporte para poder visitar la ciudad vieja y atracciones turísticas más importantes. El desayuno es también muy bueno. El hotel está rodeado también de una gran variedad de sitios donde comer, con comidas de diferentes tipos...En cuanto a las habitaciones, me gustaría comentar que, sin llegar a ser lujosas ni mucho menos, disponen de todos los servicios necesarios para que uno se sienta cómodo: televisión via satélite, cuarto de baño con bañera y espejo de aumento, cama cómoda y balcón. En nuestro caso, comentar que valoramos muy positivamente otros servicios de valor añadido, como por ejemplo el poder usasr sus ordenadores de manera gratuita, imprimir cosas, café gratuito en la recepción...Además el personal es muy amable. Sin duda repetiríamos en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible una habitación que dé a la parte de atrás, ya que da a una clínica y no escuchas ningún ruído
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja