“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º28 de 382 hoteles en Múnich
País Basko
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

El emplazamiento del hotel es perfecto para moverse por la ciudad, está a solo 5 minutos andando de la estación central de Hauptbahnhof. Hay dos líneas de tranvía que pasan frente al hotel la Nº 18 y 19. El barrio muy tranquilo hay cafeterías y restaurante a solo unos pasos. El hotel también cuenta con un servicio de bar.
Yo me alojé en una habitación individual es pequeña pero lo suficientemente confortable, el desayuno está muy bien con una gran variedad, el personal muy amable.
Recomiendo a la gente de habla española que para conocer la ciudad lo hagan a través de un grupo de jóvenes españoles que se encuentran en el arco de Karlsplatz ataviados con unas chaquetas verdes (punto verde) ellos los guiarán estupendamente por todo el casco de Munich el recorrido dura 3 horas y el precio está acorde con la excursión (12€) por lo menos se enterarán de algo ya que es muy poca la gente que habla castellano.
Quisiera agregar una cosa con respecto al desplazamiento hacia el aeropuerto de Munich, si van a coger la línea S1 hacia Flughafen subir en los dos últimos vagones ya que en la estación Neufahrn el tren se desdobla y sigue otra dirección. En la parte exterior de los vagones está indicado cuales son los que van al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel sencillo pero muy bien situado para estar en épocas festivas como el Octoberferst. Yo estuve en Navidades y estuvimos encantados, mi mujer cumplió años una de las noches que estuvimos y al día siguiente nos invitaron en el desayuno a una compita de champangne. En esta época, en el parque donde se celebra el Octobeferst, esta lleno de karpas y mercadillos navideños, así que la situación del hotel fue fabulosa. Nuestra habitación era con baño compartido, pero solo lo compartíamos con otra habitación así que estuvo muy bien. Nada mas salir de hotel teníamos una parada de autobús que os llevaba al centro. Nada mas llegar a Múnich, al salir de la estación de tren encontramos enseguida el hotel, y pronto nos pusimos en marcha para ver la ciudad y en pocos minutos, cogimos el bus y en 5" estuvimos en el centro de Múnich. La atención en el hotel fue fabulosa. La chica de la recepción nos atendió estupendamente y además hablaba un español perfecto. Estuvimos muy contentos con el hotel, el desayuno también fue fabuloso, sobretodo nos sorprendió mucho el detalle de la botellita de champangne, para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Os recomiendo este hotel, si tenéis un presupuesto ajustado, o si queréis una ubicación perfecta, también tienen habitaciones completas con baño. Y sobretodo por el excelente trato que nos dieron. FABULOSO.

• Se alojó en diciembre de 2011
buenos aires
Opinión escrita el 2 mayo 2012

En un largo viaje por Europa elegimos Munich como destino casi de paso, fundamentalmente para conocer Dachau, Füssen y Neuschweinstein, con lo cual no queríamos gastar mucho dinero en alojamiento. Eran pocos días y no íbamos a estar mucho tiempo dentro del hotel.
Pagamos 60 euros la noche con desayuno incluido y baño compartido. Cuando dijimos que era nuestra luna de miel nos cambiaron a una habitación con baño por el mismo precio. El servicio en todo momento fué excelente, muy atentos y serviciales a toda hora. El desayuno muy completo. La ubicación ideal, a 5 munutos a pié de la estación central de Munich. Especial mención a una chica italiana (que no recuerdo el nombre) que hablaba español y que nos atendió de maravilla. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel está situado a 20 minutos a pie del centro de Münich y a 10 de la estación central. Está situado en una calle principal, bien comunicado con una parada de tranvia justo delante de la puerta.

Las habitaciones muy correctas, suficientemente grandes, y muy limpias. El desayuno buffet tenía un buen surtido de boyerías, embutidos, quesos y elementos típicos de la comida bávara. En general, muy completo.

Por último, el personal era muy amable. Siempre atendió a todas nuestras dudas y nos informó mapa en mano de cuáles eran las mejores opciones para ir a cualquiera de las atracciones de la ciudad.

Muy buen hotel, repetiríamos sin duda!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel esta muy bien, la situación es perfecta y la limpieza muy buena con un muy buen bufett desayuno. Estuvimos una noche y fue fenomenal.A destacar la sinpatia del personal y su amabilidad en todo, daba gusto.

Mario y Marcos de Madrid

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Arthotel Munich

Información adicional sobre el Jedermann Hotel

Establecimiento: Jedermann Hotel
Dirección: Bayerstr. 95, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°21 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°38 de hoteles románticos en Múnich
N.°40 de hoteles para familias en Múnich
N.°68 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jedermann Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jedermann Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jedermann Munich
Hotel Jederman Munich