“Buena localización, buen desayuno, buen precio. Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jedermann Hotel

Jedermann Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 395 hoteles en Múnich
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buena localización, buen desayuno, buen precio. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel cerca de la estación central de tren (unos 10 minutos andando) y muy cerca del parque Theresienwiese donde se celebra la Oktoberfest, perfecto para ir andando. También hay una parada de tranvía enfrente.
Personal muy amable y dispuesto a ayudarte. Fuimos durante la Oktoberfest y nos regalaron uno de los tradicionales corazones de jengibre, un detalle muy bonito. Nos dejaron hacer check-in antes de la hora, ya que nuestro vuelo había llegado muy temprano.
Muy buen desayuno y variado. Camas cómodas, aunque las almohadas son como en toda Alemania, si te descuidas, te fagocitan la cabeza, a muchos les resultan incomodísimas. Los precios durante la Oktoberfest pueden dispararse muchísimo, así que conviene reservar con antelación. Wi-fi gratuito en la habitación. Instalaciones limpias, sin quejas. La zona de alrededor no es nada del otro mundo. Te guardan el equipaje si tu vuelo/tren sale más tarde del check-out.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel está a unas tres cuadras largas de la estación central de trenes. Es normal, la recepción abajo es medio oscura pero las habitaciones no están mal. Lo que no nos gustó para nada es la zona. Si bien tenés la parada del tranvía que te deja en el centro en la puerta, la zona para caminar a la noche nos pareció más bien insegura. Bastante lleno de inmigrantes. El desayuno normal, demasiado fiambre para nuestra costumbre pero zafa. En fin, el hotel no es feo pero la zona no nos gustó para nada. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un hotel con buena relación calidad-precio para lo que es la ciudad de Munich y la ubicación es buena, no es el centro pero caminando se llega bien, es un sitio seguro. La habitaciones no son nuevas tienen estética vieja pero está todo muy limpio.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Era la primera ve que reservabamos directamente un hotel por mail...como las opiniones eran muy buenas nos decidimos.
La atención perfecta. Es un hotel pequeño y sencillo, pero por lo menos nuestra habitacion estaba recientemente amueblada.Eramos 3 adultos, 1 niño y un bebe.Nos aconsejaron dos dobles comunicadas y fue perfecto.Nos llamo la atención el baño, era ducha con hidromasaje lo que se agradecia mucho despues de estar caminando horas(era diciembre).
El buffet es pequeño, pero muy completo y además de lo que encontrabas puesto podias pedir máss cosas como tortillas, capuchinos...
A la hora de irnos nos sorprendieron con un regalo para nosotros y otro para los niños. Nunca nos había pasado esto...Así que aparte del precio, la atención lo acaba de mejorar.
Si vais, recomendamos que utiliceis el tren para desplazaros es muy barato (por lo menos para nosotros, 30 euros i/v para ver Fussen)y nosotros llevamos los billetes desde España, la web de BAHN, está en español.
Si volvemos iremos de nuevo alli.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
País Basko
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El emplazamiento del hotel es perfecto para moverse por la ciudad, está a solo 5 minutos andando de la estación central de Hauptbahnhof. Hay dos líneas de tranvía que pasan frente al hotel la Nº 18 y 19. El barrio muy tranquilo hay cafeterías y restaurante a solo unos pasos. El hotel también cuenta con un servicio de bar.
Yo me alojé en una habitación individual es pequeña pero lo suficientemente confortable, el desayuno está muy bien con una gran variedad, el personal muy amable.
Recomiendo a la gente de habla española que para conocer la ciudad lo hagan a través de un grupo de jóvenes españoles que se encuentran en el arco de Karlsplatz ataviados con unas chaquetas verdes (punto verde) ellos los guiarán estupendamente por todo el casco de Munich el recorrido dura 3 horas y el precio está acorde con la excursión (12€) por lo menos se enterarán de algo ya que es muy poca la gente que habla castellano.
Quisiera agregar una cosa con respecto al desplazamiento hacia el aeropuerto de Munich, si van a coger la línea S1 hacia Flughafen subir en los dos últimos vagones ya que en la estación Neufahrn el tren se desdobla y sigue otra dirección. En la parte exterior de los vagones está indicado cuales son los que van al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Ibis Styles München Ost Messe

Información adicional sobre el Jedermann Hotel

Establecimiento: Jedermann Hotel
Dirección: Bayerstr. 95, 80335, Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°20 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°38 de hoteles románticos en Múnich
N.°40 de hoteles para familias en Múnich
N.°68 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 231 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jedermann Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Jedermann Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jedermann Munich
Hotel Jederman Munich