823 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Esta bien pero queda un poco apartado del centro, tienes que coger un bus y metro para llegar al centro por el resto bien pero yo no desayune en el por lo tanto no puedo aconsejar sobre la comida, debajo del hotel hay un italiano que se come bien y no es caro .

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

El hotel está muy bien, merece la pena sin duda. Sin embargo, la recepcionista del hotel no quiso ayudarnos a recuperar un objeto que nos habíamos dejado olvidado. Llamamos varias veces y decía que no habían encontrado nada. Después de suplicarle, conseguimos que dejara una nota para el día siguiente y, efectivamente, allí estaba nuestro objeto perdido, tal y como le habíamos dicho. Una pena que la amabilidad y el interés de esta empleada no se corresponda con la calidad del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

El hotel está alejado del centro, pero nosotros visitamos Munich con coche de alquiler, por lo que la ubicación del hotel no fue problema.
Aún así, fuimos varias veces al centro y basta con recorrer algo menos de un kilómetro andando (unos 15 minutos) y se llega a la estación de metro. En seis paradas, a la Sendlinger Tor, en pleno centro.
Supongo que en invierno este recorrido será duro, pero en verano resulta muy cómodo.
El hotel está bien: limpio, cómodo y con un servicio aceptable.
Precio ajustado. Buena opción para visitar Munich en época en la que no haga demasiado frío.
En el mismo edificio hay un buen restaurante italiano.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 6 de febrero de 2011

Típico NH, buen desayuno, buen servicio, buena habitación, buena conexión a Internet. Tenía buena conexión de autobuses, pero algo engorroso si quieres visitar el centro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 31 de julio de 2009

La relacion calidad precio excelente