“Un desastre de Hotel, esto no puede ser un NH”
Opinión sobre NH München City Sud

NH München City Sud
Ocupa el puesto n.º178 de 389 hoteles en Múnich
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 julio 2013

Para empezar según llegamos un viernes, el ascensor estaba estropeado y ya nos avisaron que no lo arreglarian supuestamente hasta el lunes, pero no nos ofrecieron cambiarnos a otro hotel ni nada parecido y la habitación familiar estaba en la 4º planta... y yo operado de la espalda sin poder subir escaleras. Cierto es que al menos despues de apretarles, nos ofrecieron subir las maletas por un montacargas que está en una zona que estan arreglando del hotel con cables colgando, plasticos por el suelo.....
La habitacion de los años 70, un drama.... Tv´s de tubo, muebles deteriorados, lamparas sin bombillas,,,, un duplex, muy, pero que muy antiguo. El sofa cama malo no, lo siguiente y la cocina, por llamarle de alguna manera a aquello que estaba en un armario, inservible.ç
lo unico que era de un 3 estrellas aleman, que no español, era el baño....
El desayuno 17€ por persona, un robo, en una sala junto al mini lobby. Menos mal que enfrente habia un sitio para desayunar algo mas económico, pero atendido por personal muy estupido. Sin posibilidad casi de poder aparcar fuera, salvo en el parking del restaurante que hay en el bajo, cuando cierra. precio del parking del hotel caro.

Al centro de munich, uno 10 min en coche.
Recomiendo no ir a este hotel, salvo que cambie mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2013

el hotel deja mucho que desear, no es del nivel de los otros que hemos visitado de la misma cadena
la habitacion amplia con un tapanco con otras 2 camas,ideal para ir con tus hijos, el baño de buen tamaño
pero hacia un calor de 35 grados centigrados y no pudimos dormir, pregunte por ventilador y tampoco tenian¡,
para desayunar enfrente a mano derecha una cafeteria pequeña, limpia, excelente
por el precio que era bajo en comparacion con otros lugares te daban fruta con yogourt,cafe,
pan dulce,jugo y huevo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2013

Fui a una feria a Múnich y no tenía mucho donde elegir. Las críticas del hotel no eran buenas y me lleve una sorpresa cuando descubrí q los muebles eran nuevos y en la línea (decoración) de NH en España. La decoración delos pasillos chirriaba; un rojo espantoso.
Baño normal, limpio, con ducha.
Wifi gratuito, aunque yo tuve frecuentes cortes del servicio (la señal era buena, pero el servicio se caía).
En recepción personal hablando castellano.
Esta algo apartado, cerca de una via de alta densidad. Hay una línea de entro a unos 1200 metros y una parada de bus (el 55) que te llevaba a una estación de tren (unas 6 paradas) y luego en tres paradas de tren llegas al centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2013

Es un hotel con un precio muy atractivo, cómodo y funcional. Tiene wifi gratis que va bastante bien. Además en la recepción hay una persona que habla castellano, lo cual siempre se agradece. Respecto a la limpieza he leído en otros comentarios opiniones negativas; en nuestro caso no fue así. Supongo que lo habrán solucionado. Como punto negativo es su localización, ya que para ir al centro había que coger un autobús y luego el metro, aunque es cierto que no se tardaba mucho. El desayuno resulta carísimo, con lo cual optamos por desayunar fuera. Justo enfrente del hotel hay un local donde se desayuna muy bien a buen precio

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2013

Que este lejos del centro no es ninguna novedad!, antes de ir ya lo sabíamos. El hotel ofrece una tarjeta para el transporte público, por 3 días nos salió 24€ para usar 2 personas ( pero la pueden usar hasta 5 personas)de forma ilimitada en todos los medios de transporte, es importante destacar que el transporte público de munich es más que excelente y puntal. La parada del bus esta en la puerta del hotel, el 55, este te lleva a la principal estación de metro y ahí te moves para dónde quieras. Todo esto no lleva más de 15 minutos.

En cuanto al hotel, nos toco una habitación muy amplia con todas las comodidades, estuvo bien por el uso que le dimos. Las personas de la recepción súper amables(cosa muy rara de ver en Alemania ). No desayunamos en el hotel porque nos pareció caro, en frente hay una bakery, nunca llegamos a entrar de la cantidad de gente que había. Asique recomiendo un lugar en el centro, en la zona de marienplatz que hay miles de cosas ricas y típicas para comer, esta bien enfrente a la iglesia.

Si van en auto se puede dejar en la calle(seguro) o sino el hotel cuenta con un parking que sale 10€ pr día.

Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 3,7 km
Ibis Munich City South Hotel
N.° 109 de 389 en Múnich

¿Has estado en NH München City Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH München City Sud

Dirección: Ottobrunner Str. 17-19, 81737 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente NH München Am Ring)
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Múnich
N.°16 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°17 de hoteles spa en Múnich
Rango de precios: 47 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH München City Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH München City Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Apartments Munchen Am Ring
Nh Apartments Munchen Am Ring Hotel Munich