“Correcto, lejos del centro”
Opinión sobre NH München City Sud

NH München City Sud
Ocupa el puesto n.º201 de 383 hoteles en Múnich
EcoLíderesNivel bronce
“Correcto, lejos del centro”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos en una habitacion del primer piso. Muy grande. Con un distribuidor que hacia las veces de vestidor. Excelente wifi. El aire acondicionado funcionaba bien y los radiadores de calor tambien. Tuvimos que encenderlos ya que refrescó mucho el primer dia de estadia
El baño correcto y con elementos completos. El personal atento. No tienen personal para llevar valijas a las habitaciones pero si carros de hotel. El ascensor es unico y haria falta otro por las dimensiones del hotel. No usamos el servicio de desayuno porque los 18 Euros nos parecieron exagerados. Frente al hotel hay un bar con las delicias alemanas dulces y saladas donde desayunamos muy bien. Estacionamiento de pago y correcto. La limpieza habria que profundizarla. Dejamos el coche en el hotel y nos manejamos con micros, trenes y bus turistico. Sin problemas.No se puede dormir con la ventana abierta porque el ruido de la calle es permanente. Tal vez le falte un poco de mantenimiento pero cumplio con lo que esperabamos del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Bien, limpio, personal muy amable, por lo menos dos o tres hablan castellano.
Baño limpio y correcto.
Tuvimos la mala suerte de que el aire acondicionado no iba, estaban en reformas, en la recepción ya nos han dicho y en verano... Fue un inconveniente, pues teníamos la ventana abierta todo el tiempo y el ruido de la calle al amanecer y la luz de la mañana nos despertaba temprano.
En cambio yo reclamé de la habitación al chegar y la recepcionista nos ha cambiado para una más grande, incluso con cocina.
Y mucho más espacio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2013

Para empezar según llegamos un viernes, el ascensor estaba estropeado y ya nos avisaron que no lo arreglarian supuestamente hasta el lunes, pero no nos ofrecieron cambiarnos a otro hotel ni nada parecido y la habitación familiar estaba en la 4º planta... y yo operado de la espalda sin poder subir escaleras. Cierto es que al menos despues de apretarles, nos ofrecieron subir las maletas por un montacargas que está en una zona que estan arreglando del hotel con cables colgando, plasticos por el suelo.....
La habitacion de los años 70, un drama.... Tv´s de tubo, muebles deteriorados, lamparas sin bombillas,,,, un duplex, muy, pero que muy antiguo. El sofa cama malo no, lo siguiente y la cocina, por llamarle de alguna manera a aquello que estaba en un armario, inservible.ç
lo unico que era de un 3 estrellas aleman, que no español, era el baño....
El desayuno 17€ por persona, un robo, en una sala junto al mini lobby. Menos mal que enfrente habia un sitio para desayunar algo mas económico, pero atendido por personal muy estupido. Sin posibilidad casi de poder aparcar fuera, salvo en el parking del restaurante que hay en el bajo, cuando cierra. precio del parking del hotel caro.

Al centro de munich, uno 10 min en coche.
Recomiendo no ir a este hotel, salvo que cambie mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Múnich

distrito federal mexico
Opinión escrita el 20 julio 2013

el hotel deja mucho que desear, no es del nivel de los otros que hemos visitado de la misma cadena
la habitacion amplia con un tapanco con otras 2 camas,ideal para ir con tus hijos, el baño de buen tamaño
pero hacia un calor de 35 grados centigrados y no pudimos dormir, pregunte por ventilador y tampoco tenian¡,
para desayunar enfrente a mano derecha una cafeteria pequeña, limpia, excelente
por el precio que era bajo en comparacion con otros lugares te daban fruta con yogourt,cafe,
pan dulce,jugo y huevo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 8 junio 2013

Fui a una feria a Múnich y no tenía mucho donde elegir. Las críticas del hotel no eran buenas y me lleve una sorpresa cuando descubrí q los muebles eran nuevos y en la línea (decoración) de NH en España. La decoración delos pasillos chirriaba; un rojo espantoso.
Baño normal, limpio, con ducha.
Wifi gratuito, aunque yo tuve frecuentes cortes del servicio (la señal era buena, pero el servicio se caía).
En recepción personal hablando castellano.
Esta algo apartado, cerca de una via de alta densidad. Hay una línea de entro a unos 1200 metros y una parada de bus (el 55) que te llevaba a una estación de tren (unas 6 paradas) y luego en tres paradas de tren llegas al centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
NH Munchen Messe
N.° 93 de 383 en Múnich

¿Has estado en NH München City Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH München City Sud

Establecimiento: NH München City Sud
Dirección: Ottobrunner Str. 17-19, 81737 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente NH München Am Ring)
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Múnich
N.°17 de hoteles spa en Múnich
N.°24 de hoteles al mejor precio en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH München City Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH München City Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Apartments Munchen Am Ring
Nh Apartments Munchen Am Ring Hotel Munich